De Benidorm a Santiago


El Camino de Santiago es, sin duda alguna, una de las peregrinaciones más conocidas del mundo entero. A nivel europeo, es la ruta más antigua y con más visitantes.

¿Siempre te ha apetecido probar esta experiencia pero por culpa de la distancia no ha surgido? Si quieres disfrutar esta fantástica vivencia, simplemente dirigirte hacia la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, en cuya esquina encontrarás la primera señal de un recorrido único.

¿Que realizar a continuación? No mires atrás, dirígete hacia el colorido paseo de la Playa de Poniente, todo estará indicado con flechas amarillas para puedas realizar el recorrido correctamente.

Al llegar al paseo, camina por este dirección a la Cala de Benidorm, sabrás que vas por buen camino cuando observes el monolito recién inaugurado (Así que no dudes en visitarlo). Como dato destacable, aseguramos que será muy fácil recorrer el paseo con las fantásticas vistas que regala la Playa de Poniente, todo encumbrado con nuestra querida Isla de Benidorm.

Camino de Santiago desde Benidorm. Photo Credit: Ferrán Escudero.

Finalmente, al llegar a la Av. de Villajoyosa, habrá que dirigirse a Finestrat. Para conocer la ruta completa, no dudéis en visitar estos dos fantásticos blogs donde podréis encontrar muchísima información:

Ferrán Escudero

Gronze – Fernando Escudero

¡Esperamos que paséis una experiencia genial peregrinos!

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s