Vive la cultura en el Huerto de Colón


Paseando por el centro de Benidorm nos podemos encontrar con ‘L’ Hort de Colón’, una casa museo que nos trasladará a una época completamente distinta.

Y es lo que tiene Benidorm, que la historia y el futuro se dan de la mano para ofrecer una experiencia fantástica, la cual no sólo es fácil de recordar, sino que es imposible no disfrutarla.

Este fantástico espacio cultural reabrió sus puertas en el mes de julio, con el objetivo de realizar actividades culturales, las cuales han tenido mucho éxito entre los visitantes. Estas actividades se basaban en talleres, actuaciones para los más pequeños, conciertos gratuitos de jazz y conciertos de música clásica.

La casa y sus orígenes:

L’ Hort de Colón fue construido en 1885 por un capitán de la Marina Española, el cual comandó el mayor buque de esta, llamado ‘Colón’. En un principio se consideraba una vivienda rural al estar alejada del núcleo urbano, hoy es una referencia de este.

Una visita que os encantará, además de mostrar la cara más curiosa y entrañable de Benidorm.  Este espacio cultural estará disponible hasta el 28 de septiembre.

¡Que disfrutéis, #Benilovers!

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s