Por amor al arte


Queremos que durante estas vacaciones aprendas un poquito más sobre Benidorm y descubras la parte más cultural de la ciudad, por eso os aconsejamos algunas actividades para pasar una tarde diferente!

Para los amantes de la fotografía, hasta el 31 de Agosto podéis ver  a lo largo de las calles de la ciudad, la  exposición La guerra del bikini. Fotografía y Turismo‘, medio centenar de fotografías que muestran la evolución del turismo en Benidorm. Una experiencia única mientras paseas por el casco antiguo de la ciudad.

También muy recomendable visitar la exposición Ilusionismo, ¿Magia o Ciencia? en la plaza de  sus Majestades los Reyes de España.    Apta para todos los públicos, es una manera divertida de aprender sobre la ciencia y quién sabe… creer en la magia 😉

 

A lo largo del mes de Agosto se puede visitar l’Hort de Colón, con infinidad de actividades tanto para los más peques con talleres infantiles, como para los adultos con exposiciones de fotos, conciertos, y mucho más! No puedes irte de Benidorm sin visitarlo 🙂

 

Muy cerca de l’Hort de Colón, está el Museu Boca del Calvari. Actualmente y hasta Noviembre de 2018, se puede visitar la exposición fotográfica de Simeón Nogueroles.

Uno de los fotógrafos más emblemáticos de Benidorm, que supo retratar la evolución y conversión de la ciudad hacia un referente turístico internacional.

 

 

 

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s