Benidorm con niños; unas vacaciones en familia para recordar.

Benidorm el destino ideal para disfrutar con niños de unas vacaciones en familia únicas e inolvidables. Seguimos las aventuras de Los Familukis que además repiten por segundo verano consecutivo.

Resumen de las actividades de Los Familukis en Benidorm

Dónde dormir en Benidorm con niños

Puedes reservar tu viaje a Benidorm (vuelo+hotel+actividades) con nosotros aquí.

El verano pasado Los Familukis vinieron por primera vez a Benidorm y descubrieron un destino espectacular. Se alojaron en el Hotel Magic Robin Hood y a juzgar por sus vídeos es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con niños y en familia.

Vacaciones en familia: Los Familukis van a Benidorm.

Y como se ve en sus vídeos del viaje a Benidorm en familia de 2021, se lo pasaron tan tan bien y en sus propias palabras, venir a Benidorm les supuso una experiencia inolvidable han decidido repetir ¡cómo las natillas! 😀

Además han estrenado el recién inaugurado Grand Luxor Villages , una nueva área de villas tematizadas para familias conectado al parque temático Terra Mítica Benidorm. Aquí tenéis el vídeo de Los Familukis llegando al resort.

Los Familukis llegando de nuevo a Benidorm y descubriendo las villas de Grand Luxor Village.

Pero además de estos dos complejos hoteleros, en Benidorm la oferta turística de alojamiento para familias es muy muy amplia. En nuestra web puedes ver y consultar la información de todos los hoteles en Benidorm ideales para viajar con hijos.

¿Qué actividades hacer en Benidorm con niños?

Desde «un viaje en el tiempo» para conocer las antiguas civilizaciones del Mediterráneo mientras disfrutamos de unas atracciones para toda la familia en el parque temático de Terra Mítica Benidorm, refrescarnos en uno de los parques acuáticos más grande de Europa, a descubrir los rincones y sabores más característicos de Benidorm y mucho más…

Pero bueno que mejor que Los Familukis para ver qué hacen y lo bien que se lo pasan en Benidorm con niños.

Parque Temático Terra Mítica Benidorm con Los Familukis.

Los Familukis reaccionan subiéndose a casi todas las atracciones del parque temático.

Los Familukis reaccionando a las montañas rusas de Terra Mítica Benidorm.
Aqualandia Benidorm: Uno de los parques acuáticos más grandes y divertidos de Europa con Los Familukis.

Los Familukis descubren Aqualandia Benidorm y además se tiran por el tobogán cápsula más alto de Europa ¿Te atreverías a tirarte?

Verti-Go, el tobogán cápsula más alto de Europa en Aqualandia Benidorm.

Pero es que Benidorm es mucho más que parques temáticos o acuáticos y algunos de los planes preferidos de las familias cuando viajan con niños a Benidorm son, descubrir el parque natural subidos a una bicicleta eléctrica o las mil y una actividades náuticas que se pueden disfrutar en Benidorm casi todo el año, como son un paseo en kayak por la bahía de Benidorm, buceo, motos de agua, incluso surcar desde el aire con un paracaídas atado a una barca (parasailing) es posible en Benidorm.

Parasailing en Benidorm con Los Familukis
Excursión en bicicleta eléctrica descubriendo el parque natural de la Serra Gelada, Benidorm.

Bueno familia de #Benilovers, hasta aquí algunas ideas de qué hacer y qué ver en Benidorm con niños a través de los ojos de Los Familukis. Y siendo justos, esto no es más que la punta del iceberg ya que Benidorm es un destino muy consolidado y sobre todo seguro para las familias con niños que ofrece muchísimos planes que nos aseguran unas vacaciones en familia para recordar.

Toda la información la encontrarás en nuestra web aquí.

Recuerdad que puedes rervar tus vacaciones en Benidorm con nostros aquí: www.visitbenidorm.travel

Deja un comentario