Descubre el Benidorm más inclusivo y accesible


Conoce el Benidorm más inclusivo y accesible junto a Viajeros Sin Límite

El turismo inclusivo y la accesibilidad universal son vitales en cualquier destino para que aquellas personas con diversidad funcional puedan disfrutar y acceder a todos los recursos de la ciudad de manera segura y cómoda.

Tal como lo hicieron Viajeros Sin Límite (@vsinlimite), quienes descubrieron Benidorm con silla de ruedas y handbike; disfrutando de su interesante historia, deliciosa gastronomía, hermosos paisajes, fantástico alojamiento, su cálida gente y emocionantes aventuras.

Disfrutaron de un clima espectacular, con playas accesibles y con puntos de baño adaptado. Pasearon por las calles del centro histórico y por los paseos marítimos de la Playa de Levante y la Playa de Poniente.

Disfrutaron de aventuras en el fondo del mar, bajo la Isla de Benidorm, buceando con Revolution Dive. Y volaron sobre el mar Mediterráneo junto a Actividades Benidorm en parasailing.

El Hotel Helios Benidorm, situado cerca de la Playa de Levante fue el alojamiento perfecto ya que cumplía todas sus necesidades.

También fueron a restaurantes (todos ellos accesibles) para deleitarse con la gastronomía localRecetas autóctonas, como los ricos arroces de La Senyoria y La Posada del Mar. Las cenas no fueron una excepción, teniendo una magnífica velada, y como broche final de un día perfecto en D.Vora Gastro Bar y Aruba Benidorm.

Conocieron el yacimiento romano del Tossal de La Cala, un lugar que ha dejado huella en la Historia, al que pudieron acceder gracias a sillas electrónicas que les permitieron hacer la visita guiada sin ningún obstáculo.

Se adentraron en el Parque Natural de la Serra Gelada para conectar con la naturaleza, gracias a las bicis eléctricas de Tao Bike y las handbikes de Dismóvil. Con Marco Polo Expediciones, en una 4×4 visitaron el Mirador de La Cruz, donde se dejaron cautivar por el skyline y la bahía de Benidorm con la serenidad y belleza del atardecer.

Como veis #BeniLovers las actividades y aventuras que vivió Miguel Nonay (@asaltodemata) de Viajeros Sin Límite (@vsinlimite) en Benidorm, fueron muy especiales y emocionantes, y pudieron descubrir un Benidorm 100% inclusivo y accesible por tierra, mar y aire.

El video es la presentación y el resumen de su viaje, pero cada mes publicarán un nuevo video con cada una de las actividades, restaurantes, hotel, etc; para que podáis disfrutar y conocer más detalladamente el Benidorm inclusivo y accesible que ellos vivieron.

Ahh… Y disfrutaron tanto su viaje que vuelven en Diciembre

¡¡¡Nos vemos pronto!!! 🙂

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s