Benidorm Pride 2021

¡La semana del orgullo en Benidorm ha vuelto para quedarse! Del 1 al 5 de septiembre, la ciudad acogerá varios espectáculos para celebrar la fiesta de este colectivo LGBT+, y siempre teniendo en cuenta las medidas y restricciones sanitarias vigentes.

Jueves 2 de septiembre: Fiestas en el casco antiguo

¿Sabéis lo que es el Gay Village? Pues se trata de una treintena de locales gay friendly donde podrás encontrar mucho ambiente. Se encuentran en el casco antiguo de la ciudad, y ¡son lo mejor para relacionarte con el colectivo y empezar a vivir el ambiente festivo de esta semana del Pride!

Dos chicos mirándose románticamente en el Parque de Elche en Benidorm. Visten ropa veraniega, con gorras negras, y de fondo se ven varias palmeras y la Playa.
Fuente: Instagram @officialtrentowers & @boyshayler

Viernes 3 de septiembre: Drag Attack & Tributo a las estrellas

El 3 de septiembre arrancan dos grandes eventos en el Auditorio Julio Iglesias. A partir de las 18:00h de la tarde, con apertura de puertas a las 17:00h, podrás disfrutar de una noche llena de actuaciones, petardeo y mucha diversión con el ‘Drag Attack’.

Además, podrás disfrutar también del mejor talento de Benidorm y sus tributos a los más grandes artistas del panorama musical internacional en ‘Tributo a las estrellas’.

Dos chicas abrazadas, sonrientes y vesrtidas con ropa veraniega, delante de una escultura de Galaxia Hung, que son dos cisnes llenos de pequeños dibujos y colores como rosa, naranja, rojo, amarillo, verde y azul.
Fuente: Instagram @gominuke & @aloeneva

Sábado 4 de septiembre: Una noche llena de shows y música

El sábado llega el día fuerte de la semana del Benidorm Pride 2021, con nada más y nada menos que ¡5 shows diferentes! Todos ellos serán en el Auditorio Julio Iglesias, comenzando a las 18:00h con apertura de puertas a las 17:00h.

Se comenzará con ‘The T Dance’, con actuaciones en directo de cantantes y DJs para comenzar a animar el ambiente.

Se seguirá con la divertidísima ‘Carrera de tacones’, cargada de emoción y risas a partes iguales.

Cartel de la 'Carrera de Tacones' donde se ven unos tacones negros rodeadas de banderas LGBT.

Para complacer a todo el público, llega el espectáculo ‘Fusión’, el show número 1 de la Costa Blanca que combina bailes y canciones tanto inglesas como españolas.

A continuación, la cantante Roser presentará ‘Diva’s Disco’, un show lleno de glamour que reúne lo mejor de la época dorada de la música, incluyendo bailes y humor.

Cartel de 'Diva's Disco' donde se ve una chica con un vestido rosa de lentejuelas, rodeada de tres hombres con barba vestidos con vestidos cortos azules y tocados con plumas..

Finalmente, para rematar como se merece la noche, llega ‘Mariquita Pop y Delirio Stars’, una gran fiesta pop con remixes, petardeo y muchas sorpresas.

Cartel de 'Mariquita pop Delirio Stars' donde se ven una boca que saca la lengua y en la lengua está pintada la bandera LGBT.

Domingo 5 de septiembre: Fiestas en el casco antiguo

Para finalizar, el domingo vuelve la fiesta al casco antiguo, que se llenará de alegría, nuevas amistades y diversión, siempre garantizando la seguridad ¡y que el Benidorm Pride 2021 acabe la fiesta por todo lo alto!

Foto en blanco y negro de dos chicos abrazados que visten formales con camisas. De fondo se ve el mar, y se encuentran en el Castell de Benidorm.
Fuente: Instagram @holajulen & @joaquinreixa

Para aquellos que dudáis en ir o no ir, os recomendamos 100% que es una fiesta donde lo pasaréis genial, llena de buen rollo y espectáculos increíbles. Además, es una muy buena manera de apoyar a este colectivo LGBT+, ¡a la vez que te lo pasas en grande!

Aquí tenéis un vídeo de lo increíble que es Benidorm como destino gay friendly, y cómo ha sido esta fiesta en años anteriores; a pesar de que este año no se pueda realizar el famosos desfile por la pandemia, ¡el Benidorm Pride 2021 no dejará a nadie indiferente!

¡Consigue tus entradas aquí!

#BenidormTeEspera

Deja un comentario