Ruta Belenes de Navidad en Benidorm


Espectacular Belén de la Casa de la Navidad (Casa-Museo L’Hort de Colón)

Durante el mes de Diciembre y principios de Enero, la Casa-Museo L’Hort de Colón (calle Tomás Ortuño, 16) ofrecerá al público un espectacular belén a tamaño real. Además de disfrutar viendo la belleza de la representación del Nacimiento, reyes magos incluidos.

Belén en la Barqueta

El Belén de A.C.R. ‘La Barqueta’, calle Tomás Ortuño 62, se instaló por primera vez en la ciudad en 1980. Los primeros años en la Iglesia Parroquial de Sant Jaume y Santa Ana, posteriormente en el mercado municipal y desde 2009, en la sede de la entidad de la calle Tomás Ortuño. Una colección de belenes de Navidad que configuran una composición única, algunas de ellas, “tienen medio siglo de vida”.

Los Belenes están formados por diferentes escenas. El nacimiento de ‘La Barqueta’ permanecerá abierto hasta el 6 de enero.

Belén del Ayuntamiento

En el espai d’Art del Ayuntamiento quedaréis impresionados por un gran Belén de Navidad con todo lujo de detalle con la representación del Nacimiento que estará abierta al público hasta el 6 de enero.

Todas estas exposiciones cuentan con las máximas garantías y protocolos de seguridad sanitaria e igualmente se hace un llamamiento a la responsabilidad y el buen comportamiento de todos.

Gracias #Benilovers y ¡Feliz Navidad! #BeniNadal

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s