10 formas de disfrutar de Benidorm desde casa.

1. Deja que los #Benilovers «invadan» tu habitación.

Sabemos de sobra que es mucho mejor descubrir Benidorm en persona y vivir experiencias únicas en la ciudad. Pero dado que #BenidormsequedaenCasa , ¿por qué no llevar las aventuras de nuestros #Benilovers hasta vuestro cuarto?

Todos podemos recargarnos de energía positiva viendo la cara de felicidad de los #Benilovers mientras exploran el parque natural de Sierra Helada en bici eléctrica o se bañan con leones marinos en Aqua Natura ¡sus sonrisas son contagiosas!

2. Visita las mejores playas del mundo desde tu salón.

#Quédateencasa , ponte el bañador, las gafas de sol y que no se te olvide el protector solar. Ahora solo tienes que elegir tu playa favorita (Levante, Mal Pas o Poniente) y disfrutar de este tour 360º.

No olvides cambiar la alfombra por la toalla de playa, coge un buen libro y relájate, Benidorm con su sonido de las olas y sus playas de arena dorada hace que podamos soñar con estar ahí. Si prestas atención escucharas hasta las gaviotas 😀 ¡te llevamos la playa a tu casa!

3. ¡Saca el chef que llevas dentro!

Nos gustaría mucho ver como han quedado vuestras creaciones culinarias, compártelas en tus Redes Sociales y etiquetadnos :). Pincha en la imagen y descubre esta, y muchas otras deliciosas recetas de toda la vida.

4. Siéntete como un pájaro que sobrevuela Benidorm.

Si Benidorm es alucinante a ras de suelo, imaginaros las vistas desde las alturas. Vaya vistas tienen las aves cuando sobrevuelan los rascacielos y la bahía.

Gracias a la tecnología drone, no hace falta que te pongas el traje de alas ni fabriques un helicóptero casero. Abrocharos el cinturón, poneros el ventilador delante de la cara (opcional), relajaros y disfrutar del vuelo 😀

5. Comparte tus fotos de Benidorm y gana un viaje a la ciudad.

Seguramente tengas el carrete con cientos de fotos preciosas de Beni. ¡Sabemos que la ciudad es muy instagrameable! Si a eso le sumamos tu talento haciendo fotos + el concurso que hemos lanzado de fotografía ¿a qué esperas?

Envíanos tus 3 mejores fotos y podrás ganar 2 noches en hotel 3 estrellas *** en Benidorm «by the face». Gana el premio y sé uno de los primeros en hacer los sueños realidad. Ah, el premio es para dos personas, compartido todo sabe mejor 😀

Participa aquí y mucha suerte 🙂

6. Un viaje en el tiempo para descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones.

La verdad que una visita a Terra Mítica Benidorm siempre es un planazo para toda la familia. Pues bien ya puedes explorar el Antiguo Egipto, la Roma Imperial, incluso conocer al mismísimo Hércules con este tour virtual de Terra Mítica Benidorm en 360º.

Y para los más valientes os invitamos a adentraros en el Laberinto del Minotauro (si os atrevéis). No garantizamos que encontréis la salida 🙂

El Ave Fenix, no apto para cardiacos. Terra Mítica Benidorm.

7. Explora la fauna y flora de los 5 continentes sin salir de casa.

Saca el explorador que llevas dentro y ponte a la búsqueda del elefante asiático o el jaguar de Sud-Ameríca. ¿Alguna vez has visto el nacimiento de un rinoceronte? El parque de animales Terra Natura nos lo pone muy fácil para que podamos recorrer el mundo sin salir de casa, pinchando aquí.

Puedes dejar que los niños hagan el trabajo, y tú mientras hacer un poco de deporte. Aunque es un planazo para toda la familia 😀

8. Conviértete en un/a Fit Benilover.

El deporte nos está ayudando mucho a llevarlo mejor, y además nos sirve para mantenernos en forma y no coger peso. Que sabemos de sobra que con los maratones de Netflix apetece de todo menos una manzana, jaja.

Por ello te compartimos este vídeo, donde Juanan, nuestro corredor Benilover recorre parte del circuito de la #BenidormHalf (media maratón de Benidorm). Si eres de los afortunados que cuentan con una cinta de correr en casa, será como teletransportarte a Benidorm.

Si como nosotros eres de los que no tienen cinta en casa, pues a mover muebles y despejar el salón y que la imaginación haga el resto. ¡las calorías las vamos a quemar!

9. Ir de vacaciones virtuales a Benidorm.

Todo esto pasará. De eso no tenemos ninguna duda. Ahora es momento de soñar en con tus próximas vacaciones en las mejores playas del mundo. Sueña, inspírate, y planifica tus próximas vacaciones en Benidorm con nosotros en nuestra web www.visitbenidorm.es , Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y en nuestro canal de Youtube.

10. Saca el Cervantes que llevas dentro, y gana un viaje para 2 personas a Benidorm.

Ahora que tenemos mucho tiempo en casa, es buen momento para sacar a relucir el escritor que llevas dentro. Participa en nuestro concurso de relatos, mándanos tu historia de Benidorm y lo mismo el ganador eres tú.

Además tus relatos serán leídos por otros #Benilovers como tú, ayudándolos a soñar y a llevar mejor estos días raros. Participa aquí ¡suerte!

Un comentario sobre “10 formas de disfrutar de Benidorm desde casa.

Deja un comentario