Benidorm, la ciudad que vio nacer el bikini


La Pasarela MFB, se celebró el sábado 16 de junio en el Castell de Benidorm. Este lugar idílico del mediterráneo contribuyó a crear una atmósfera que transformó la moda, el arte y el talento, en pura magia. 

El joven Yvan Jover Andreu, alicantino, y afincado en Elche, fue el ganador de la primera edición del Premio Nacional de moda baño nuevos talentos 2018, organizado por Mediterranean Fashion Beach (MFB).

Yvan Jover no dejó indiferente a nadie con su arriesgada colección. Consiguió seducir a todo el  jurado con su puesta en escena donde las texturas y la combinación de formas y tejidos eran los elementos principales.

Aquí un pequeño extracto del documental “Bikini, una historia real”, donde se explica la longeva relación del bikini con Benidorm:

350 invitados  abarrotaron el mirador del castillo y disfrutaron de una explosión de creatividad, con las 12 colecciones propuestas por los finalistas.

Todo ello sin olvidar el mar mediterráneo como telón de fondo combinado con un atardecer digno de la mejor postal, y la música en directo de la mano de diferentes artistas únicos, para crear una ambiente mágico y único.

La presencia de profesionales de la moda, medios especializados, redactores de revistas    e influencers, pusieron un toque de glamour, sin olvidar a los verdaderos protagonistas de la noche, los 12 diseñadores talentosos,  que mostraron todo su trabajo en la disciplina más técnica y expresiva del mundo de moda.

No faltó la presencia de la madrina de la gala Dolores Cortés, para presentar su maravillosa colección verano 2018 Swimwear y otorgar el Premio Nacional a la mejor colección de moda baño nuevos talentos 2018 al ganador del concurso, Yvan Jover Andreu.

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s