Benidorm, paraíso ciclista


El Equipo de ciclismo profesional Burgos BH elige Benidorm para su stage de invierno.

Consulta o descarga las rutas en nuestro canal oficial de Wikiloc, aquí .

Este año el equipo ha subido de categoría y que mejor que la ciudad de los rascacielos para entrenar y preparar la nueva y exigente temporada 2018.  Por un lado y en palabras de los propios deportistas la climatología y orografía de Benidorm son únicos y reúnen todas las características que un equipo profesional como el BH Burgos busca para sus deportistas de elite.

Además Benidorm ha sido el escenario elegido para que los los integrantes del equipo se conozcan los unos con los otros y puedan “hacer piña”, algo clave para obtener la victoria.

Aunque para algunos de los ciclistas del equipo es su primera vez entrenando en Benidorm, para el equipo y muchos miembros la ciudad es una “vieja” conocida ya que llevan ya 6 años viniendo y entrenando en la ciudad.

Equipo al completo del BH Burgos en el hotel Helios de Benidorm

Y claro un equipo de primera categoría necesita alojamientos a la altura y Benidorm cuenta con numerosos hoteles con instalaciones y servicios para ciclistas (hoteles bikefriendly) donde encuentran personal con conocimiento técnico, taller y guarda bicis, servicios de guías y rutas , masajistas deportivos, lavado, gimnasiomenús específicos y un largo etc. que dotan al alojamiento un elemento diferenciador muy potente que ayuda entre otras cosas  a combatir contra la desestacionalización y a fomentar otros productos más allá del sol y playa.

Uno de los servicios que cuenta el Hotel Heliso es un moderno spa donde los deportistas podrán recuperarse de las largas jornadas de entreno

Este año al igual que el año pasado el alojamiento elegido fue el Hotel Helios, un hotel que esta en plena renovación,  que cuenta además con una piscina exterior climatizada y un spa de ensueño.

Los servicios bikefriendly del Hotel Helios incluyen guardabicis y zona de taller y lavado, acceso al gimnasio, ofertas en Spa y lavado del equipamiento de ciclista 3 días a la semana. Rutas y minitienda disponibles

Para los amantes de la bicicleta en todas su modalidades, Benidorm reúne, al igual que los pueblos de alrededor, unas características únicas para la práctica de este deporte, que unidas a la buena climatología del lugar, hacen de nuestra región una de las más frecuentadas de España para la práctica del ciclismo.

¡Una forma sana y divertida de hacer turismo!

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s