Halloween en Benidorm


¿Te atreves a vivir un Halloween terroríficamente divertido en #Benidorm?

Si la respuesta es si, prepárate, pues los expertos en diversión (nuestros parques de temáticos, de ocio y animales) Terra Mítica, Mundomar y Terra Natura han engalanado sus instalaciones para “sufrir” un Halloween inolvidable HAHAHA (risa de brujas malignas).

El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm ha preparado una programación especial para celebrar la festividad de Halloween. Desde el 15 de octubre hasta el 1 de noviembre el complejo acogerá distintas actividades dirigidas al público familiar.

Terra Natura Benidorm celebrará Halloween con magia, pasaje del terror, talleres y cuentacuentos

El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm ha preparado una programación especial para celebrar la festividad de Halloween. Desde el 12 de octubre hasta el 1 de noviembre el complejo acogerá distintas actividades dirigidas al público familiar.

Como la Escuela de Hadas de la noche o disfrutar con el Momia´s Rock Musical. Hacerse un maquillaje de miedo, participar en el pasaporte del Terror y ¡”Morirse” de la risa con las divertidas momias mayas de la selva del Vudú!

¡Los niños con disfraz completo tendrá la entrada gratuita (por la compra de la entrada de adulto) No acumulable a otras promociones o descuentos.

Ah! Y no te pierdas el 28 de octubre el V Congreso de Magia.

Infórmate ya en www.terranatura.com y en el Facebook de Terra Natura Zoo.

Terra Natura Benidorm celebrará Halloween con magia, pasaje del terror, talleres y cuentacuentos
Terra Natura Benidorm celebrará Halloween con magia, pasaje del terror, talleres y cuentacuentos

Terra Mítica celebra halloween con el mayor pasaje del terror en vivo de Europa ¡flipa colega!

Bajo el claim “perderás la cabeza”, el complejo de ocio de Benidorm cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas delparque.

Terra Mítica Benidorm se llenará de calabazas, esqueletos, momias y unsinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de laspesadillas más emocionantes y divertidas. Pero además de una decoración “de miedo” los espectáculos del parque también cambiarán para abrazar una temática más siniestra.

Terra Mítica da comienzo a la campaña más terrorífica del año, Halloween, la cual llega, en la presente temporada, repleta de novedades.
Terra Mítica da comienzo a la campaña más terrorífica del año, Halloween, la cual llega, en la presente temporada, repleta de novedades.

La Noche de Halloween, RESURECCIÓN

La Noche de Halloween, el 31 de octubre, el parque promete una jornadade auténtico terror hasta la media noche.

El próximo 31 de octubre, el cliente contará con una propuesta de Halloween terroríficamente divertida: espectáculos exclusivos, gimkanas familiares, juegos para los más pequeños, atracciones y animación terrorífica además de un concurso de disfraces en el que se premiará los atuendos de Halloween más originales y tenebrosos.

Sin embargo, la estrella de la noche de Halloween serán sin duda los pasajes del terror en vivo que se desarrollarán en exclusiva en el complejo Terra Mítica únicamente la noche del 31 de octubre. A este respecto, el plato fuerte de la noche lo ofrecerá Necrotown.

Terra Mítica celebra Halloween con el mayor pasaje del terro
El próximo 7 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Terra Mítica alberga en sus instalaciones la campaña de Halloween, una de las más aclamadas por el público amante de las emociones fuertes.

Un pasaje del terror que se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido, siendo de este modo, el pasaje del terror en vivo más largo de Europa.

Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio.

Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo.

Sin embargo, ésta no será el único pasaje terrorífico con el que contará Terra Mítica. El último Rito adentra al visitante en un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. Todo trascurrirá en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura.

Todas estas novedades se suman al resto de oferta con la que cuenta el complejo dentro la que destacan las cerca de 30 atracciones pensadas para todos los gustos y edades.

Terra Mítica celebra su primer Asalto Zombie. 5 áreas temáticas, 14 pruebas y un solo objetivo, la supervivencia. Los participantes deberán hallar la salida a la zona de seguridad para huir de los zombies que habitan por todo el parque y que deambulan sedientos de sangre. 7 horas de angustiosa huida con muchas sorpresas.
¡Ojo con las criaturas de ultratumba!

Shows de gran envergadura, con personajes que sembrarán el terror entre los visitantes adquirirán todo el protagonismo a partir del 7 de octubre.

Es el caso Amonet, La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar al público con sus bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar alos vivos y a los no muertos con una puesta de escena única.

Terra Mítica continúa, en Halloween, apostando por la oferta familiar. Los más pequeños contarán con divertidos shows de terror como Los Cuentos de la Cripta. De la mano de dos miedosos monstruitos, los peques aprenderán que el miedo se supera y que juntos es más sencillo.

Aquelarre es otro de los espectáculos que ofrece Terra Mítica en Halloween pensados para toda la familia. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes del parque.

Mundomar Benidorm comienza Halloween con un nuevo espectáculo de delfines

Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica.

Será el próximo 7 de octubre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar.

Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica, vuelve Halloween al parque de naturaleza de Benidorm. En 2016, año del 20 aniversario del complejo de animales exóticos y marinos, Mundomar se convierte en un parque “Monstruosamente divertido” donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convierten en habituales del lugar.
Mundomar celebrará Halloween hasta el próximo 1 de noviembre. A lo largo de toda la campaña, el visitante podrá disfrutar de nuevos espectáculos temáticos pensados para toda la familia.

TRUCO O TRATO. NOVEDAD 2017

Mundomar celebrará Halloween hasta el próximo 1 de noviembre. A lo largo de toda la campaña, el visitante podrá disfrutar de nuevos espectáculos temáticos pensados para toda la familia. Una de las novedades de la presente temporada de Halloween en materia de shows es “Truco o Trato”.

l show tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos y narra una de las historias más emblemáticas de la festividad de Halloween. Los protagonistas serán las aves tropicales y personajes un tanto siniestros que, tal y como cuenta la leyenda de Truco o Trato, son libres de vagar por la tierra durante la noche de Halloween.

HOTEL HORROR. NOVEDAD 2017

En esta ocasión, el show transcurre en un terrorífico hotel de una población fantasma. Sus “clientes” son algo peculiares ya que, entre ellos, destacan momias, fantasmas y monstruos varios aunque los leones marinos son los indiscutibles protagonistas de  este divertido y disparatado espectáculo.

Prepárate a sufrir un Halloween terroríficamente divertido en Benidorm
Prepárate a sufrir un Halloween terroríficamente divertido en Benidorm

NUEVO ESPECTÁCULO DE DELFINES, MÁS MÁGICO QUE NUNCA. LINDA Y LA FIERA

NOVEDAD 2017

El espectáculo estrella de Mundomar cambia este año por completo para albergar un show que narra la historia de un castillo embrujado en el que habita una fiera que, junto a su corte, ha sido hechizada. Sólo el amor incondicional de una joven podrá acabar con la maldición aunque no será tarea fácil.

Misterio y amor se unen en una puesta en escena única y de gran belleza en la que los protagonistas son los delfines. Música en vivo y una escenografía de cuento auguran atronadores aplausos a esta nueva apuesta, en materia de espectáculos, de Mundomar.

 

MUCHO MÁS HALLOWEEN. . . Y EN FAMILIA!

Para poner el broche de oro a la campaña, Mundomar celebrará el próximo 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena/espectáculo con la representación nocturna del nuevo show de delfines en versión extendida con nuevos elementos y una puesta en escena de ensueño, mágica. Los visitantes que acudan a la Noche de Halloween de Mundomar del próximo 31 de octubre tendrán que hacer frente a un misterioso recorrido del terror por todo el parque.

A lo largo  del mismo, se encontrarán con seres de otros mundos y muchas sorpresas terroríficas. El broche de oro a la jornada nocturna del 31 de octubre lo pondrá la cena temática que se desarrollará tras el espectáculo de delfines, en el restaurante de Mundomar.

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s