5 planes que puedes hacer en Benidorm durante este puente


Se acerca los puentes del 9 de Octubre Día de la Comunitat Valenciana, y el 12 de octubre Día de la Hispanidad y muchos aprovechamos para tomarnos unos días libres y así poder disfrutar de unas mini vacaciones.

Aquí te contamos 5 actividades o planes que puedes hacer si vienes a Benidorm durante este puente.

1. Actividades acuáticas

En Benidorm puedes disfrutar de una gran variedad de actividades en el agua, como por ejemplo:

Puedes hacer una ruta en Kayak bordeando la costa de la ciudad donde disfrutarás de vistas maravillosas y hacer deporte de una manera divertida y diferente.

La adrenalina nunca puede faltar, así que un paseo en Jet Ski hasta la Isla de Benidorm desde el puerto o la Playa de Levante es un planazo.

También puedes probar el único Cable Ski localizado en aguas abiertas del mundo, donde tus habilidades serán puestas a prueba.

2. Visita al Castellum romano en el Tossal de la Cala

Descubre quién fue el general romano Quinto Sertorio desde el mismo lugar donde mil años atrás comandó a las tropas desde el Tossal de la Cala y organizó la defensa del territorio durante las guerras civiles previo al gran Imperio Romano.

Puedes concertar visitas guiadas en el propio yacimiento del Tossal de la Cala de manera gratuita. Para reservar la visita debes contactar a través del email a patrimonihistoric@benidorm.org.

Y ya que estás ahí no dejes de visitar la Ermita de la Virgen del Mar, ya que ahí disfrutarás de una de las vistas más espectaculares de la bahía y el skyline de Benidorm.

Parte de los yacimientos arqueológicos del tossal de la cala y parte del skyline de la ciudad de Benidorm y algunas montañas al fondo bajo un cielo celeste brillante con pocas nubes.

3. Rutas en bici eléctrica

Puedes conocer la ciudad de punta a punta dando un divertido paseo en bici eléctrica por nuestros 130km de carril bici, e incluso adentrarte a la Serra Gelada donde encontrarás impresionantes vistas hacia acantilados, podrás respirar aire puro y admirar nuestro precioso y cristalino Mar Mediterráneo desde las alturas.

Varias personas manejando bici eléctrica por Sierra Helada en Benidorm, se aprecia el mar azul, la Isla de Benidorm detrás bajo un cielo celeste brillante.

4. Ir de tapas por la calle de los Vascos

Benidorm es un paraíso para los amantes de las tapas y los pinchos, puedes encontrar bares y restaurantes especializados en este tipo de gastronomía por toda la ciudad, sin embargo, la mayor concentración de ellos se sitúa en el Casco Antiguo, concretamente en la calle Santo Domingo, popularmente conocida como “La Calle de Los Vascos”. Donde podrás probar una variedad de delicias gastronómicas que deleitarán tu paladar.

5. Parasailing

Atrévete a conocer Benidorm desde lo alto, volando en un parasailing por toda la costa. En este paseo podrás admirar todo el skyline de la ciudad, las montañas y la orilla de la playa desde otro punto de vista, el de las aves. Una actividad única e inolvidable que querrás repetir cada vez que vengas.

Sabemos que Benidorm ofrece mucho más por eso mira todo lo que ha preparado la ciudad para este Puente en nuestra web www.visitbenidorm.es y Agenda Web con todos los eventos.

Recuerda que un paseo andando por el paseo de Levante hasta el casco antiguo y el paseo de Poniente, o por la Avenida del Mediterráneo y el Parque l’Aigüera siempre será una increíble opción 😉

Esperamos que pases unos felices y merecidos días de descanso y desconexión.

Y nunca olvides que #BenidormTeEspera 🤍✨

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s