Aperturas de parques temáticos en Benidorm, temporada 2021


Por fin podemos decir que Benidorm empieza a recobrar la vida y energía que tanto la caracteriza, y con ello, ¡vuelven los parques temáticos! Te contamos cuándo y dónde tienes que estar para disfrutar de un verano lleno de diversión!

Después de la situación tan difícil que se ha vivido, por fin las cosas parece que vuelven a la normalidad. Y como buenxs #BeniLovers que sois, seguro que queréis estar al día de todo. Así que no os preocupéis, os hemos recopilado toda la información que debéis saber cuándo, dónde y cómo visitar estos parques temáticos en Benidorm.

1 de junio 2021: Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es un parque de animales que se dedica al cuidado de animales y enriquecimiento ambiental, habiendo dedicado a esto más de 38.000 en 2020. Por tanto va mucho más allá de ser un simple zoo, ya que se preocupa realmente por sus especies, protegiéndolas y ayudando a su reproducción.

Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia.

En este parque podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones.

Aquí puedes encontrar una completa y vasta colección zoológica, oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), una ambientación arquitectónica, actividades de aventura, y un gran catálogo de experiencias. Esto hace de Terra Natura Benidorm la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

Dos tigres de color marrón anaranjado, con algunas zonas blancas, y con rayas negras por todo el cuerpo. Se encuentran sentados en una roca, en el parque Terra Natura Benidorm.
Terra Natura Benidorm

Medidas de seguridad: El parque ha reforzado las medidas de seguridad y salud, las cuales puedes consultar aquí.

Entradas: Compra las entradas online en este enlace, además, puesto que es la misma organización que el parque temático Aqua Natura, puedes comprar una entrada conjunta para visitar ambos parques el mismo día.

Horario: Aunque este parque lleva abierto todos los fines de semana del año, desde el 1 de junio se puede visitar todos los días. Pero atentos, porque aunque esté abierto, el horario cambia en función del día, así que comprueba el horario para el día de tu visita aquí.

Dirección: Partida Foia del Verdader, 1, Benidorm, Alicante

Página web: https://benidorm.terranatura.com/

4 de junio 2021: Aqua Natura Benidorm

Aqua Natura Benidorm, el parque acuático más moderno de la ciudad e ideal para disfrutar un día en familia, está situado junto a Terra Natura Benidorm.

El parque está compuesto por atracciones y toboganes únicos, para los más atrevidos como La Cresta o para todas las edades como el Aqua Snake. Además cuenta con una amplia zona de piscina a distintas profundidades, y varias zonas para niños de todas las edades. Con sus decenas de hamacas y la posibilidad de reservar una zona VIP, Aqua Natura es el mejor parque para disfrutar en familia con opciones para todas las edades.

Asimismo, cuenta con una gran variedad de experiencias para hacer de la visita una que nunca olvidarás, desde una escuela de sirenas y tritones hasta nadar con leones marinos, todo esto acompañado de demostraciones educativas para ayudar a concienciar sobre la protección de los animales y la conservación de su medio

Tiene 28.000 metros cuadrados de extensión, diseñado para que todos disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar en el jacuzzi y en la zona SPA y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

Parque acuático Aqua Natura. Se ve un plano general del parque, donde se distinguen una gran piscina, varios árboles alrededor, y muchos toboganes blancos al fondo.
Aqua Natura Benidorm

Medidas de seguridad: El parque ha reforzado las medidas de seguridad y salud, las cuales puedes consultar aquí.

Entradas: Compra las entradas online en este enlace, e incluso comprar una entrada conjunta para Aqua Natura y Terra Natura.

Horario: Al principio, el parque estará abierto desde el 4 de junio a las 10:30h los fines de semana. Comprueba el horario para el día de tu visita aquí.

Dirección: Partida Foia del Verdader, 1, 03502 Benidorm, Alicante

Página web: https://benidorm.terranatura.com/

12 de junio 2021: Mundomar Benidorm

La diversión regresa a Mundomar y esta vez, más que nunca, lo hace de la mano de un férreo compromiso con el medio ambiente. El parque de naturaleza, situado en Benidorm, ofrecerá a sus usuarios una visita única a sus instalaciones, la cual alberga una gran representación de especies exóticas y marinas como tortugas gigantes, aves tropicales, leones marinos y delfines, entre muchas más.

El objetivo de Mundomar siempre ha sido el de concienciar al visitante sobre el respeto al entorno natural y las especies que habitan en él. Por ello, para la presente temporada, el parque de flora y fauna ha eliminado los espectáculos, sustituyéndolos por demostraciones didácticas con marcado carácter educativo, que permitirán al cliente conocer de cerca las curiosidades y características de las distintas especies.

Mundomar, con sus más de 60.000 metros cuadrado, es un paraíso lleno de pequeñas historias cuyos protagonistas son animales con personalidad propia. Pasar un día en el parque de flora y fauna de Benidorm supone disfrutar de la relajación y  de las emociones que encierran la naturaleza y sus secretos, mientras se disfruta de un día inolvidable en familia.

Fotografía de una familia de un padre, una madre, un niño y una niña, sentados en una piscina en Mundomar Benidorm. Llevan un neopreno y están acariciando a dos delfines que salen del agua.
Mundomar Benidorm

Medidas de seguridad: Mundomar se ha esforzado en abrir sus puertas garantizando la calidad de la visita y el cumplimiento de las medidas de seguridad, que puedes encontrar aquí.

Entradas: Encuentra la toda información relativa a la tarifa de las entradas y cómpralas online aquí.

Horario: Desde el día de su apertura el 12 de junio, Mundomar estará abierto casi todos los días en junio y todos los días el resto del verano. Comprueba las fechas y horas exactas aquí.

Dirección: Parque Natural Sierra Helada, Benidorm, Alicante (Spain)

Página web: https://www.mundomar.es/

3 de julio 2021: Aqualandia Benidorm

El mayor parque acuático de Europa calienta motores para ofrecer a sus visitantes una diversión de calidad y con todas las medidas de seguridad. El próximo 3 de julio, Aqualandia Benidorm da la bienvenida al verano, ofreciendo la diversión más refrescante.

Sus más de 20 atracciones, para todos los gustos y edades, estarán a pleno rendimiento para arrancar la mejor de las sonrisas a sus usuarios: Verti-go, el tobogán/cápsula más alto del mundo; Cyclón, la última gran incorporación del parque que ya ha hecho gritar de emoción a cientos de miles de personas; o las atracciones más clásicas como Pistas Blandas o Black Hole lucirán en todo su esplendor.

El complejo acuático más emblemático ofrece más de 150.000 metros cuadrados al aire libre con una amplia oferta de restaurantes, zonas de descanso, varias piscinas y spas, una gran zona infantil, además de tiendas.

Es el lugar perfecto para pasar un día lleno de diversión con amigos, con la familia, la pareja, o con quien sea, porque la oferta de Aqualandia se adapta a todos los gustos y edades.

Parque acuático Aqualandia Benidorm. Se ve un tobogán azul con 5 carriles y con pequeños saltos en la bajada, todos ellos ocupados. Está rodeado de árboles, y al fondo se ven unos toboganes de colores.
Aqualandia Benidorm

Medidas de seguridad: Aunque no está obligado el uso de mascarillas en las atracciones, sí que lo es para moverte por el parque. Por ello, todos los clientes de Aqualandia recibirán en su llegada al parque una portamascarillas para guardar la mascarilla en el momento de hacer uso de las distintas atracciones. Puedes encontrar toda la información relativa a la seguridad aquí.

Entradas: Encuentra toda la información sobre las tarifas aquí. Puedes comprar entradas para un día entero, solo por la tarde, o incluso una entrada combinada con Mundomar.

Horario: Desde el día 3 de julio se abre el parque todos los días a las 10:00h, pero dependiendo del mes el horario de cierre cambia. Consúltalo aquí.

Dirección:  Parque Natural Sierra Helada, Benidorm, Alicante (Spain)

Página web: https://www.aqualandia.net/

3 de julio 2021: Terra Mítica Benidorm: Las Islas, Iberia Park y Roma

Comprometidos con sus clientes y con el entretenimiento, el parque temático de atracciones de la Costa Blanca inicia su particular “desescalada”, ofreciendo la mejor diversión en dos de sus más emblemáticas áreas temáticas: Las Islas e Iberia, y desde el 10 de julio también abrirá la zona de Roma.

Estas zonas concentran la oferta familiar e infantil más importante, además de atracciones de adrenalina, como Tornado, Inferno o El vuelo del Fénix, y las propuestas más refrescantes de cara a la época estival, con la mayor área spa al aire libre.

Del mismo modo, Iberia y Las Islas albergan los auditorios de gran formato para dar cabida a los espectáculos más sorprendentes sin renunciar a las medidas de seguridad. Entre las novedades, a este respecto, destaca el show multidisciplinar Iroko, que se representará en el anfiteatro de Barbarroja, en Iberia. Acróbatas, bailarines, nadadoras y numerosos artistas más de otras disciplinas diferentes harán las delicias de los asistentes.

El auditorio de Pandora, en las Islas, se alzará como el espacio idóneo para reproducir la magia de la mano de un espectáculo pensado para todos los públicos, pero donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas.

En este parque temático la diversión está asegurada, gracias a su magnífica puesta en escena, increíbles atracciones y sorprendentes espectáculos, pasar un día en Terra Mítica nunca es una mala idea.

Foto de la entrada de Iberia Park en Benidorm. Sale una familia, de un padre, una madre, un niño y una niña, que están haciéndose una foto. La entrada tiene un plano del parque de gran tamaño, y una decoración antigua.
Terra Mítica Benidorm: Iberia Park

Medidas de seguridad: Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, y mantener la distancia de seguridad.

Entradas: Puedes encontrar información relativa a las entradas y sus precios aquí. Si deseas comprar las entradas online, este es el enlace.

Horario: El parque abre dos de sus áreas (Las Islas e Iberia Park) a partir del 3 de julio a las 11:00h. No obstante, comprueba el horario del día de tu visita aquí.

Dirección: Partida del Moralet, s/n, Benidorm, Alicante

Página web: https://www.terramiticapark.com/

Ya sabéis #BeniLovers, el verano está para disfrutarlo. Así que poneros las pilas, venid a Benidorm de vacaciones, y disfrutar de todo lo que tiene para ofreceros!

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s