VIDEOCLIPS Y BENIDORM


Benidorm es uno de los destinos turísticos favoritos por turistas dentro y fuera del país, pero no es para menos, con sus hermosas playas, exuberantes rascacielos y coloridos paisajes naturales, hacen que esta ciudad se convierta en referente de muchos artistas que buscan darle un toque fresco a sus videoclips.

Locos de Atar – Que tiemble el mundo

Es una banda de Pop Rock alternativo oriunda de Benidorm, que hace poco volvió a los escenarios para seguir deleitándonos con sus canciones. “Que Tiemble el Mundo” uno de sus mas recientes sencillos el cual su videoclip fue grabado en Benidorm.

David Otero – Sal a la Calle

David Otero en colaboración con Amstel rodaron parte del videoclip “Sal a la Calle” en Benidorm, esta canción inspira a quienes la escuchan a salir de la rutina y pasar un buen rato con amigos en compañía de una cerveza Amstel Radler.

Paris Boy – Cerca a Ti

El cantante español Paris Boy, viene arrasando en redes sociales con varias de sus canciones, entre ellos su nuevo sencillo “Cerca a Ti”, haciéndose tendencia en Tik Tok, destacando que su videoclip fue grabado en Benidorm.

Fugitiva – Ana Guerrera

La serie creada por Joaquin Oristrell y protagonizadla por Paz Vega, fue rodada en su mayoría en la ciudad Benidorm, dónde se filmó durante aproximadamente 6 meses. Cabe destacar que Ana Guerrera fue la voz quien interpretó la canción del thriller de la serie.

Quiero Volver a Benidorm – Sauwy Pérez

Este single interpretado por Sauwy Pérez cuenta, de comienzo a fin la belleza y cultura que se vive en esta ciudad Alicantina, además que cada una de las imagines del videoclip fueron grabadas en Benidorm y destaca los lugares tan emblemáticos que esta joya del mediterráneo cuenta.

Dibuja Sonrisas – Guillermo Fluxa

Este cantante y compositor nacido en Benidorm no para de sorprender, y en uno de sus recientes videoclips hizo protagonista a su ciudad con su sencillo “Dibuja sonrisas”.

I’m not your dog – Baxter Dury

“I’m not your dog” y su interprete Baxter Dury, quien recreó este videoclip donde  la playa de poniente y el atardecer de esta encantadora ciudad confirmaron ser las estrellas de este proyecto. 

Muéveloreina – Paraiso

Este single interpretado por Mueveloreina, en su videoclip destaca la vida nocturna de esta acogedora ciudad, los interpretes en cada una de sus frases resaltan que estar en Benidorm es lo mejor.

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s