Playas de Benidorm – Resolvemos tus dudas

  • ¿Es necesario reservar para ir a la playa?

Por el momento, sólo es necesaria la reserva para la Playa de Levante. El acceso a las playas de Mal Pas y Poniente se realizará, como hasta ahora, a través de los puntos de control de acceso y aforo.

  • ¿Cómo puedo reservar para ir a la playa de Levante?

A través de la página web BENIDORM SAFETY BEACH: www.benidormbeachsafety.es donde se muestra un vídeo explicativo de la reserva paso a paso.

  • ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo realizar mi reserva?

Todos los días a las 09:00 horas estarán disponibles las reservas para el día siguiente. Además, en cualquier momento se podrán realizar reservas para el mismo día, siempre que haya parcelas disponibles.

  • ¿Cuántas parcelas puedo reservar?

Cada persona podrá reservar un máximo de una parcela para él y sus acompañantes.

  • ¿Para cuantas personas es cada parcela?

Las parcelas tienen una dimensión de 16 metros cuadrados y podrán ser ocupadas por un máximo de 4 personas + 1 niño menor de 6 años.

  • ¿Qué tipo de zona puedo reservar?

Existen dos tipos de zonas de parcelas, zona verde: reservada a mayores de 60 años y personas vulnerables; y zona azul: para el resto del público en general. Las personas mayores de 60 años y vulnerables pueden optar por
reservar en ambas zonas.

  • ¿Se puede reservar en distintos turnos?

Se puede reservar parcela para día entero o para turno de mañana (9:00 – 15:00 h) o de tarde (15:00 h – 21:30 h)

  • ¿Cuáles son los pasos de la reserva de parcela?
  1. Pulsa el botón
  2. Elige una fecha y turno con disponibilidad
  3. Entra en nuestro sistema de colas.
  4. Elige el sector y la parcela entre las disponibles.
  5. Rellena los datos de titular y asistentes.
  6. Recibirás un email con un enlace para descargar tu entrada o Passbook
  7. Acude al punto de validación y presenta tu entrada.
  8. Accede a tu parcela.
  • ¿Es posible realizar la reserva en puntos físicos?

Si, existen 3 puntos de información e incidencias situados en la playa de Levante: Edificio El Torrejó, y en el paseo marítimo a la altura de la avenida de Europa y el Rincón de Loix. En estos puntos podrá reservar parcela para el mismo día o para el día siguiente, siempre que haya disponibilidad . También podrán resolver cualquier incidencia relativa a la reserva de
parcelas. Las reservas que se hagan en estos puntos físicos para el día siguiente, se deberán recoger a partir de las 09:00 horas del mismo día para el que se ha realizado la reserva.

  • ¿Qué horario tienen las playas?

Las playas tienen un horario de estancia ininterrumpido desde las 9:00 h hasta las 21:30 horas. Además, está permitido el baño y paseo desde las 7:00 h hasta las 8:45 horas.

  • ¿Es necesario reservar parcela para realizar sólo baño?

No, no es necesario. Se podrá acceder por cualquier punto de acceso, a cualquier hora, dejar las pertenencias en el lugar indicado por el controlador y disfrutar del baño sin estancia en la playa. Tampoco será necesario reservar para el baño y paseo de las 7:00 hasta las 8.45 horas.

  • ¿Existe algún teléfono de incidencias?

Sí, el número de teléfono gratuito es el 965064385, donde podrán solucionarle cualquier cuestión o incidencia. También puede utilizar el correo info@benidormbeachsafety.es . Además, para cualquier duda se puede acudir al personal que se encuentra en los puntos de acceso.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, en el teléfono gratuito 965064385 y en los tres puntos de información de El Torrejó, Avenida Europa y Rincón de Loix.

Deja un comentario