Benidorm, primer destino turístico inteligente de España


Hemos empezado el año con grandes noticias y es que, ¡¡Benidorm ha sido considerado destino turístico inteligente!!, convirtiéndose así en la ciudad pionera de España. El proyecto que dio comienzo en 2016 ha obtenido su reconocimiento al principio de este nuevo año.

foto 6

Benidorm que ya fue precursor en la certificación de Sistemas de Gestión de Vigilancia e Inteligencia, amplía ahora su compromiso con un turismo de calidad. Esto significa que apuesta por situar al turista y residente en el centro de sus políticas, consiguiendo de esta manera incrementar la calidad de la experiencia de los turistas y fomentar la mejora en la relación entre residentes y visitantes. Además permite adelantarse a las necesidades de estos últimos.

La implantación efectiva del sistema de gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes facilita la gestión del Destino Turístico como también el correcto desarrollo de los ejes sobre los que se han evaluado para conseguir dicha certificación (DTI): innovación, tecnología, accesibilidad y sostenibilidad. Comprendido en sus tres vertientes: económico, medioambiental y socio-cultural. Dentro de los cuales también se ha analizado la oferta de la ciudad desde ámbitos como el deporte, la salud, los congresos, la gastronomía, la Film Office, las compras y el llamado “Benidorm verde”. Todo ello ha llevado a conseguir la consideración de Benidorm como DTI.

copia de d c benidorm super pan octurno

Una gran oportunidad que vamos aprovechar para seguir creciendo y mejorando. ¡A por ello #benilovers!  

 

 

 

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s