Benidorm ha sido elegida como Destino Turístico Accesible 2018 y compartirá este prestigioso galardón con Cartagena, empatando con más de 45.000 votos en este premio que anualmente concede Thyssenkrupp Home Solutions.
Thyssenkrupp ha mencionado: “tras los problemas técnicos que imposibilitaron las votaciones durante la última hora de campaña y como fruto del esfuerzo de ambas ciudades se han proclamado ganadoras como Destino Turístico Accesible 2018, Benidorm y Cartagena”.
Benidorm cuenta con un plan integral de accesibilidad y ha ejecutado sucesivos planes de eliminación de barreras arquitectónicas en toda la ciudad. Además, fue pionera en puntos de playas accesibles, dispone de rutas para personas con diversidad funcional y cuenta con una amplia oferta de alojamiento, comercio y restauración adaptada y accesible.
En las próximas semanas se concretará el día y lugar del acto de entrega de este galardón Destino Turístico Accesible 2018, que en ediciones anteriores han recibido las ciudades de Cáceres (2014), Lugo (2015), Avilés (2016) y Soria (2017) como primeras clasificadas.
¡Seguimos mejorando! #DestinoAccesible2018