¡Vístete de Benidorm en el #LOW2018!

La décima edición del festival ya ha alcanzado la venta de 20.000 abonos, ¡vendiendo el 100% de las disponibles para el sábado!

Hoy tendrá lugar el inicio de uno de los festivales más potentes de toda la costa española,  durante todo el fin de semana cerca de 75000 personas bailarán, saltarán y disfrutarán con el pedazo de cartelón de este año. Además, podrás lucir nuestras camisetas, las cuales son una absoluta pasada. Un poquito más abajo te hablamos de ellas.

La décima edición del Low Festival promete algo muy grande, ya que es la más destacable a nivel de producción e infraestructuras, elementos que junto a los grandes artistas que forman parte del «line up«, pueden dar lugar a la edición más épica del festival. Ayer, la pre-party oficial del festival, realizado en la calle Bilbao, daba el pistoletazo de salida al evento, el cual durará tres días.

Merchandising oficial de Benidorm, ¡vuela a la Zona Market!

Este año, por nuestra parte, os ayudaremos a ser los «lowers» con más estilo gracias a nuestras camisetas, las cuales son una auténtica pasada y estarán disponibles en la Zona Market.

Benidorm está de moda y estamos trabajando para tratar de ir un pasito más allá en el concepto tradicional de ‘souvenir’. En el market del Low Festival se podrá ver, tocar y adquirir los 16 modelos de esta primera Colección del Verano de 2018, además de gorras, bolsas, sombreros, mecheros, etc.

¿Qué actuaciones nos harán vibrar? (y todas las no mencionadas que seguro que nos encantarán)

El viernes tendrán lugar las actuaciones de  Phoenix, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, León Benavente,  Kero Kero Bonito, Alien Tango, La Bien Querida ,  Belako o los shows de los deejays Elyella o Vitalic.

El sábado: The Chemical Brothers. Estarán acompañados en esta jornada de míticas , Los Planetas, Biffy Clyro, Carlos Sadness, Javiera Mena, dj Coco, Alex Metric, Amatria y Carminha.

El domingo será el turno de: Editors, Kakkmaddafakka, Izal, Niños Mutantes, Modelo de Respuesta Polar y Las Chillers.

¡NOS VEMOS BAILANDO! #LOW2018

Deja un comentario