Hotel Don Pancho. Una nueva experiencia.


El hotel Don Pancho que se encuentra en la zona de Levante de Benidorm ha venido realizando nuevas acciones en su medio online con el lanzamiento de su nueva pagina web y reinventándose pasando al segmento de “Solo Adultos” en pro de la atención a sus clientes.


NUEVA PAGINA WEB

El nuevo sitio refleja la esencia de la marca Don Pancho con un toque de elegancia y modernidad, que incluye además la nueva identidad del hotel “Solo Adultos”. El objetivo de esta nueva página, es acercar su oasis de paz al hogar del usuario para que pueda sentir al hotel Don Pancho antes de visitar el hotel, generando así una experiencia diferenciadora desde antes del inicio de las vacaciones o viaje de trabajo.

Además de contar con un atractivo diseño, la nueva web incluye novedades, entre las que destacan:

  • Todos los servicios y experiencias que como un hotel solo para adultos pone a disposición de sus clientes.
  • Nuevas secciones con imágenes de todos espacios del hotel para que el cliente pueda navegar por ellas como si estuviera ya en el Don Pancho.
  • Nuevas funcionalidades, entre la que destaca un calendario en el proceso de reserva, que ayudará al usuario a elegir la mejor tarifa al realizar su reserva.

Descubre la experiencia en www.hoteldonpancho.es

Web Hotel Don Pancho


HOTEL “SOLO ADULTOS”

Dentro de su proceso de reinvención y mejora, el hotel Don Pancho ha tomado la decisión de adherirse al mercado emergente de “Solo Adultos”, tendencia que se posiciona cada vez mas en la planta hotelera de Benidorm y que según los expertos se trata de un producto “emergente” que seguirá creciendo conforme aumente la demanda de quienes anhelan un espacio de tranquilidad para disfrutar de sus periodos vacacionales.

Después de 46 años el Hotel ha tomado la decisión de dar un vuelco en su filosofía de negocio y dedicar la totalidad de sus habitaciones, instalaciones de ocio y espectáculos a mayores de 14 años y vetando también a grupos numerosos que en su mayoría celebran ruidosas fiestas; en este caso respondiendo a una demanda planteada por sus clientes habituales procedentes de diferentes lugares del mundo.

Y es que según explica el director del Hotel Don Pancho “El objetivo es crear una isla de paz en pleno corazón de Benidorm en la que solo se respire paz y tranquilidad”.

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s