¡Sorteamos otro viaje a Benidorm!


Seguimos tirando la casa por la ventana para celebrar nuestros ‘cumpleseguidores’. En este caso queremos compartir con todos vosotros que ya somos más de 10.000 seguidores en Instagram y, por ello, ¡vamos a regalar otro viaje a Benidorm!

¡Mucha suerte Benilovers y millones de gracias!


CONCURSO

¿Quieres pasar unas vacaciones en Benidorm by the face? Para ello deberás seguir  la cuenta de @visitBenidorm en Instagram, dejar un comentario en la foto del concurso mencionando a la persona con la que te gustaría disfrutar del premio y darle a “Me Gusta” a la publicación.

Gana unas vacaciones gratis en Benidorm
Ya somos más de 10.000 seguidores en Instagram y para daros las gracias lanzamos concurso sorteando unas vacaciones en Benidorm 😉

El ganador podrá disfrutar de 2 noches en un hotel de Benidorm en Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno. El premio es válido para el 2017 a excepción de festivos,  y está sujeto a disponibilidad del hotel en el momento de la reserva.

BASES DE LA PROMOCIÓN

Condiciones:

2 noches en AD para 2 pax en habitación doble. El premio es válido para el 2017 a excepción de festivos. Y está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. Las fechas de entrada/salida son adaptables a las necesidades del ganador, pero la reserva se tendrá que realizar con antelación suficiente para garantizar la disponibilidad de la misma.

El premio no podrá ser objeto de compensación en metálico. No Podrá cederse su disfrute a un tercero.

No se incluye dentro del premio: bebidas, comidas ni otros consumos realizados en las diferentes dependencias del hotel, así como traslados u otros servicios no especificados en las bases del sorteo. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que sean fans de la cuenta oficial en Facebook de VisitBenidorm, de países pertenecientes a la UE.

El concurso será válido desde el martes 8 de agosto de 2017 hasta el martes 22 a media noche. Cualquier participación posterior será desestimada.

La organización comprobará y validará todos los perfiles de los usuarios participantes para garantizar su autenticidad, pudiendo solo participar perfiles de persona, los perfiles de empresa no serán aceptados, siendo  obligatorio que sean seguidores del perfil en Instagram  de @VisitBenidorm.

Los comentarios y las cuentas deben ser reales no admitiéndose cuentas falsas ni cuentas con app fraudulentas. Cualquier concursante que la dirección considere que está utilizando perfiles falsos será expulsado del concurso. Cualquier comentario  con contenido de terceros, o alusivo a material pornográfico, racista, sexista o que pueda considerarse ilegal o una amenaza contra terceros será eliminado del concurso. No pueden participar en esta promoción ninguno de los trabajadores de Visit Benidorm, ni ninguno de sus familiares directos por consanguínidad o afinidad.

Solo valdrán  comentarios  con la misma IP, no contando y dados por no válidos para el recuento final el resto que votos que vengan de una misma IP.

Solo será válida una participación por persona, siendo descalificado y expulsado del concurso aquella persona que haya participado más de una vez.

La Fundación Turismo Benidorm se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones.

La selección del ganador y suplentes se realizará a través de la plataforma Easypromo.

Los participantes de la presente promoción autorizan expresamente al organizador para utilizar con fines publicitarios su nombre y sus comentarios y fotos de forma gratuita.

Podrán ponerse en contacto con la organización ante cualquier duda al respecto  enviando un correo electrónico a la siguiente dirección  online@visitbenidorm.es   con asunto Concurso Benilovers 2017.

 

PERFIL PREMIADOS:

Visit Benidorm comunicará el ganador a lo largo de los días siguientes a la resolución del sorteo a través de sus redes sociales. En ganador deberá ponerse en contacto con la organización en el plazo de una semana (siete días naturales) desde la publicación de la resolución. En caso de no reclamar el premio en el plazo establecido el premio pasará al siguiente suplente en la lista, y así sucesivamente.

PREMIO:

Dos noches en un hotel de Benidorm en Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno.

 

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s