Tienes la suerte de vivir en Benidorm pero no puedes salir el fin de semana, aquí algunos planes sin salir de la ciudad :)

Una visita al parque de animales Terra Natura Zoo

A pesar del cierre perimetral de Benidorm, durante los fines de semana, os comunicamos que 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌 𝐏𝐎𝐃𝐑A𝐍 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐑𝐌. Para facilitar dicho acceso, desde el parque aconsejan llevar a mano la entrada o pase para presentar a las autoridades en los controles de salida y entrada a Benidorm.

Informaros también que los 𝐑𝐄𝐒𝐓𝐀𝐔𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 ESTAN 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒, podréis disfrutar de la comida para llevar. El Parque Infantil permanecerá cerrado como medida de seguridad. Recordaros que es obligatorio acceder con mascarilla.

En Terra Natura Benidorm podréis disfrutar de un día en familia al aire libre, respirando naturaleza y con total seguridad.

Si deseas comprar tu entrada ONLINE aquí te facilitamos la web: www.entradasterra.com

Ruta de Cine: «Cuéntame cómo pasó».

Pasea y descubre las localizaciones usadas en la mítica serie de televisión «Cuéntame cómo pasó», y hazte una foto en el lugar exacto dónde estuvieron los Alcántara, todos los detalles de la ruta, fotos, información de las localizaciones y el track para tu gps o móvil aquí: Ruta cine en bici o andando «Cuéntame cómo pasó».

Foto: Grupo Ganga y Benidorm Film Office

Ruta en bici por los almendros en flor a través de la huerta de Benidorm.

Estamos en el mes por excelencia de uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza, la floración del almendro. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este fenómeno tan espectacular a la par que efímero por uno de los recorridos menos conocidos y diferentes, la huerta de Benidorm. Una ruta muy poco transitada por los coches, siguiendo el carril bici en su mayor parte del recorrido y que nos pone en contacto con la naturaleza que abunda en Benidorm, mientras nos ponemos en forma.

Benidorm, un museo al aire libre.

¿Os imagináis disfrutar de las exposiciones en un entorno cómo el Paseo de la Playa de Poniente o en diferentes barrios de Benidorm? Pues los chic@s de Patrimonio Benidorm se lo han currado y mucho y han convertido la ciudad en una auténtica sala de exposiciones 🙂 Si no se pueden visitar los museos, pues los museos van a las calles de Benidorm 🙂

Localizaciones:  Espai d’Art de Els Tolls, Espai d’Art del Carrasco, Espai d’Art de El Puente y el Paseo de Poniente.

Un viaje en el tiempo, hasta la Edad Antigua, Castellum romano, Tossal de la Cala

¡Marchando una de romanos! Si #Benilovers, habéis leído bien. Descubre quién fue el general romano Quinto Sertorio desde el mismo lugar donde mil años atrás comandó a las tropas desde el Tossal de la Cala y organizó la defensa del territorio durante las guerras civiles previo al gran Imperio Romano.

Y recordar que podéis concertar visitas guiadas en el propio yacimiento del Tossal de la Cala de manera gratuita. La franja horaria para las visitas guiadas es, viernes de 16 a 18 horas y sábados y domingo de 10h a 13h. Para reservar la visita debéis contactar a través del email a patrimonihistoric@benidorm.org.

Restaurantes con servicio delivery & take away

¿Tenéis hambre y no os apetece cocinar? Vosotr@s solo preocuparos de poner la mesa y de elegir qué os apetece comer y os lo llevan a casa. Aquí tenéis el listado con los restaurantes con servicio delivery & take away de Benidorm #HoyNoCocino !!!

Establecimientos Take Away & Delivery en Benidorm #HoynoCocino

PodCasts Life in Benidorm

Si por el contrario no vais a salir de casa durante el finde, además de la peli y la manta os invitamos a que descubráis nuestros podcast de Life in Benidorm. Tenéis ya publicados 8 podcast centrados en la historia de Benidorm, curiosidades, familias de renombre, piratas y muchas más sorpresas que esperan a ser escuchadas por vosotr@s.

Podcasts Life in Benidorm

Ruta bancos con hashtag #BenidormTeEspera

Además estrenamos nuevo banco, al final de la playa de Poniente, debajo del Tossal de la Cala. El resto los tenéis en esta ruta donde se combina ciudad y parque natural de Serra Gelada 🙂

Y durante el cierre perimetral de fines de semanas, por favor, recordad también que los Tours en Segways siguen funcionando por Sierra Helada y por la Ciudad. Una forma original, divertida y cultural de conocer Benidorm.

Costablanca Tour Services ofrece excursiones guiadas en segway por la ciudad y el parque natural.

Ruta de los enamorad@s por San Valentín

Descubre los lugares más románticos de la ciudad

En esta ruta que hemos creado por San Valentín destacando los lugares más románticos debemos sumarle el pasear por las calles de Benidorm y admirar los cientos de escaparates decorados con corazones y con el hashtag #BenidormTeEspera. Benidorm, la ciudad del amor.

Iremos ampliando la info. e igualmente nos acordamos mucho de los que debido a las restricciones de movilidad no podéis venir, nos acordamos mucho de vosotr@s. Mientras toca cuidarse mucho y ser responsables para poder volver a vernos cuanto antes.

Ya lo sabéis #BenidormTeespera hoy, mañana y siempre.

2 comentarios sobre “Tienes la suerte de vivir en Benidorm pero no puedes salir el fin de semana, aquí algunos planes sin salir de la ciudad :)

Deja un comentario