La historia de los Reyes Magos de Oriente


Y lo que anunciaba aquella estrella era…

Benidorm recreará el cuento ‘La historia de los Reyes Magos de Oriente’ en el Parque de l’Aigüera.

Los tickets pueden adquirirse , en www.beninadal.com.

 Esta recreación de la Historia de los Reyes Magos de Oriente se va a distribuir en aproximadamente 12.000 metros cuadrados en el Parque de l’Aigüera, desde el auditorio Óscar Esplá hasta la entrada del Julio Iglesias, ocupando las zonas verdes aledañas al pasillo central.

De este modo, los visitantes realizarán un recorrido de aproximadamente 500 metros por el circuito delimitado y perfectamente balizado, que abarca el pasillo central y alguna de las sendas laterales.

Dentro del recinto se van a configurar cinco áreas temáticas vinculadas a los principales personajes o escenas del cuento:

  1. Herodes.
  2. Los Pastores.
  3. La Estrella de la Navidad.
  4. El Campamento Real.
  5. El Nacimiento.

Además, habrá espectáculos, actores, sonido e iluminación y una zona con animales, y durante la jornada del día 3 estarán los pajes reales para recoger las cartas de los peques , mientras que el día 5 estarán presentes los propios Reyes de Oriente.

En definitiva, un auténtico parque temático de los Reyes Magos, para que los más pequeños puedan disfrutar de esta parte tan importante de la Navidad.

El recinto podrá visitarse los días 3, 4 y 5 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. El recorrido durará aproximadamente de 30 minutos y el cupo máximo de personas al mismo tiempo en el recinto no superará en ningún momento las 150 personas.

Cartero Real

Recalcar que en esta actividad, al igual que en el resto de las que se organizan con motivo de la Navidad, se velará estrictamente por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias. Para ello, se va a establecer un control de accesos y de aforos.

De este modo, las personas que quieran visitar el recinto deberán adquirir previamente una entrada, fijada en 1,5 euros. Con este importe se cubrirán el gasto de gestión de este ticket y del control de aforos. 

Los tickets pueden adquirirse , en www.beninadal.com.

¡Feliz Navidad, y feliz Año Nuevo 2021 #Benilovers!

#visitBenidorm #BenidormTeEspera

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s