Nominados Premios Guao Mejor Destino con Perro de España


¡VOTACIONES ABIERTAS AQUÍ!

Pero, ¿Por qué Benidorm es un buen destino para visitar con perro?

  1. Benidorm es uno de los destinos turísticos con más opciones de todo el país. Y esto no iba a ser menos para los viajeros con perro.
  2. Pasea con tu mejor amigo por el increíble paseo de la Playa Poniente, donde sus casi 4 km. de arena fina y dorada, harán de esta bella caminata, un paseo inolvidable.
  3. Temperaturas suaves que os permitirán disfrutar de paseos y actividades al aire libre.
  4. Entorno natural: Desde Benidorm se accede al parque Natural de Sierra Helada , y puedes visitar hasta 4 #PlayasCaninas oficiales a menos de media hora en coche. ¡No pararéis de descubrir lugares y olores nuevos!
  5. Oferta hotelera y hostelera: en Benidorm encontrarás una de las ofertas más grandes del país en hoteles y restaurantes, y una normativa municipal que permite al hostelero admitir clientes con perro. Pronto encontrarás aquí restaurantes.
  6. Desde hace años la ciudad de los rascacielos trabaja por conseguir una mejor convivencia entre los dueños de perros y el resto de los ciudadanos con la correcta integración de estas mascotas en el entorno urbano.

Y si todavía no te hemos convencido, mira estás tres rutas impresionantes que hemos preparado para ti y tu mejor amigo de cuatro patas 🙂

Rutas con encanto y experiencias únicas para descubrir Benidorm, paseando con tu mejor amigo de cuatro patas.

Además Benidorm cuenta con un folleto adaptado, donde podrás encontrar toda la información útil para viajar con tu perro a la ciudad de los rascacielos.

Zonas de esparcimiento, cómo llegar a Benidorm, transporte público, información de interés, cómo moverte por Benidorm y mucho más, lo encontrarás a golpe de clic en el folleto Benidorm con Perro.

Cuidaros mucho #Benilovers y… ¡qué tu perro te acompañe!

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s