Top 10 sitios Instagrameables en Benidorm

Hace muy poco Benidorm se situaba en el puesto 13 como ciudad más instagrameable de Europa. Y no faltan motivos, hay muchísimos sitios que tienen todas las posibilidades para sacar una foto única.

Por eso, hemos recopilado algunos de los lugares que muchos influencers han elegido para triunfar en las redes.

Seguramente subirán los «likes» y los «followers» como la espuma a la vez muestras preciosos rincones de la ciudad. ¡No olvides etiquetarnos y seguirnos en Instagram! @visitBenidorm 😉

TOP 10

#1

El Balcón del mediterráneo. Probablemente sea el sitio con mayor número de captura por parte de los visitantes y ciudadanos. En general, toda la zona del castillo que finaliza con este mirador es un lugar reconocido en Benidorm.

Creditos Plaza del Castillo, Benidorm @blondetheroad

#2

Sin duda alguna una de las señas de identidad de Benidorm son sus playas, tanto Levante como Poniente, y calas, y no podían faltar en Instagram.

theluckywoman
@TheLuckyWoman / cc  Pietro Condolo

#3

El Tossal de la Cala. Un lugar único que te deja paisajes irresistibles para fotografiar.

Federica Di Nardo
@FedericaDiNardo

#4

Sierra Cortina. Ideal para hacer una ruta en jeep, bicicleta o los más atrevidos andando o corriendo, porque el camino tiene su recompensa y son estas magníficas vistas.

Dominus89
@Dominus89

#5

Punta del Cavall y Punta de l’Escaleta. Otro sitio increíble, tanto para las fotos como para practicar deporte si eres fan del senderismo, y además te llevas fotos únicas.

wherelifeisgreat.jpg
@wherelifeisgreat

#6

La Isla de Benidorm. Ya sea de lejos o de cerca, la isla es un icono de la ciudad que no pasa desapercibida en ninguna foto.

Nadiavstheworld
@Nadiavstheworld

#7

La planta 20 del Hotel Madeira. Un Lounge bar en la que además de disfrutar de sus productos puedes ver un paisaje desde las alturas que merece la pena ser capturada.

alabasterfox.jpg
@alabasterfox

#8

Hotel Asia Gardens. En una de sus maravillosas piscinas, unas con flores, otras con cascadas… ¡Ningunas pasa desapercibida!

Chicneverland
@chicneverland

#9

Hotel Meliá Villaitana Benidorm cuenta con una arquitectura de estilo y colores mediterráneos ideales para tus fotos en Instagram.

@MatthiasGeerts

#10

Benidorm Expone arte urbano en algunas de sus calles, cualquiera de esas pinturas harán incrementar vuestros «likes»y al ser muy recientes todavía son puntos no muy «explotados», así corre y se de los primeros en hacerte una foto y subirla a Insta 🙂

Descubre todas las localizaciones del arte urbano aquí: #BenidormExpone

Arte Urbano en Benidorm.

Un comentario sobre “Top 10 sitios Instagrameables en Benidorm

Deja un comentario