Disfruta esta Semana Santa de tu primer baño del año en Benidorm

¿Se acercan las vacaciones de Semana Santa y aún tienes dudas sobre dónde quieres pasar esos días de descanso? No te lo pienses más, ¡Benidorm te ofrece una genial escapada vacacional!

A continuación te adelantamos todos los planes y eventos  ways que tendrán lugar en Benidorm durante la Semana Santa y Pascua. En pareja, con niños, con la familia… si tienes unos días de vacaciones… ¡ven a Benidorm!

Tu primer baño del año
Esta pequeña cala separa las dos grandes playas de Levante y Poniente. Se encuentra entre la Punta Canfali y el puerto.
Esta pequeña cala separa las dos grandes playas de Levante y Poniente. Se encuentra entre la Punta Canfali y el puerto.

Benidorm 5 playas ¿cuál es la tuya?

¿Playas de arena fina y dorada o calitas de aguas cristalinas? ¡Lo mejor es que disfrutes de todas! Túmbate y relájate al sol, mientras tus amigo@s se «mueren de la envidia» viendo la foto de tus pies frente al mar que acabas de subir a Instagram. Y remata la faena con una deliciosa paella de pescado fresco de bahía, ñam ñam. Volverás de tus vacaciones de Semana Santa con un moreno envidiable.

Vacaciones para toda la Familia
Bien conocido es Benidorm como destino ideal para toda la familia :)
Bien conocido es Benidorm como destino ideal para toda la familia 🙂

Unos días de vacaciones en familia inolvidables

El parque de animales marinos por excelencia Mundomar Benidorm vuelve un año más por Semana Santa 🙂 y quiere que le acompañes para disfrutar de sus nuevos espectáculos de  leones marinos, de su maravillosa familia de delfines y de un didáctico show de papagayos donde los más pequeños aprenderán de una original manera sobre estas curiosas aves.

No puedes perderte los nuevos espectáculos que Mundomar tiene preparados. Enamorarán a toda la familia.

Terra Natura Zoo Benidorm también ha preparado novedades para estas vacaciones. ¿Cómo qué? Vuelos de aves rapaces, ‘zooexperience’ (en el que conocer la alimentación de criaturas venenosas en el volcán de Pangea, la alimentación de dromedarios, familia de monos siamang, gamos y muflones) o el ‘discovery elephants’, una visita guiada para grupos reducidos al interior del cobijo de los elefantes.

Vive una incursión en la naturaleza y aprende sobre todo tipo de animales en Terra Natura Benidorm.

Además de todo esto, estrenan dos nuevos espectáculos, shows de títeres para niños y uno especial Semana Santa titulado “En busca del pájaro invisible”. Además, los visitantes también pueden disfrutar de la escuela de hadas y duendes o de la zona multiaventura de Asia. ¡Espectacular!

 

Mis vacaciones más activas

¿Preparándote para tu próxima competición? ¿Eres de los que «no paran» en tus días de vacaciones? ¿buscando superar tus límites?

Rutas para practicar Senderismo por el Parque Natural de Sierra Helada, Benidorm
Rutas para practicar Senderismo por el Parque Natural de Sierra Helada, Benidorm

Entonces Benidorm es tu destino ideal para disfrutar de unas vacaciones activas sin necesidad de portar ningún Cristo o Virgen a la espalda ;).

Fútbol:  La Selección Española de Fútbol Sub’19 se juega en Benidorm la clasificación europea ante las selecciones de Bélgica, Francia y Bulgaria

La competición arranca el 21 de marzo y los encuentros que dispute el equipo español serán retransmitidos por TVE.

Benidorm acoge entre los días 21 al 27 de marzo el Campeonato de Europa Sub’19, un mini torneo de élite clasificatorio en el que participan las selecciones de España, Bulgaria, Bélgica y Francia, en el que se jugarán una plaza para disputar el próximo mes de Julio el Campeonato de Europa Sub 19 en Finlandia.

Se disputarán cinco encuentros en el estadio Guillermo Amor de Benidorm y otro más (Bélgica – Bulgaria) en el Collao de Alcoy. La entrada para presenciar cada encuentro costará 5 euros, pudiendo adquirirlas de forma anticipada en las taquillas del estadio.

La competición arrancará en Benidorm el miércoles 21 de marzo con la disputa del partido entre Bélgica y Francia a las 12 horas. La Selección Española debutará por la tarde a partir de las 18 horas ante Bulgaria. El sábado 24 de marzo continuará la segunda jornada con los partidos Francia – Bulgaria, a las 12 horas y España – Bélgica, a las 18 horas.

La tercera y última jornada se celebrará el martes 27 de marzo en horario unificado a las 17.30 horas siendo el estadio Guillermo Amor, el escenario elegido para el España – Francia con la clasificación posiblemente en juego.

Todos los encuentros que dispute la Selección Española Sub’19 serán retransmitidos en directo por TVE

Por tierra: las buenas temperaturas y el magnífico clima que caracteriza Benidorm, sumado al increíblemente bello parque natural de la Serra Gelada lo convierte en el destino ideal para los amantes del senderismo, el ciclismo, mountain bike y para los amantes del deporte al aire libre en Benidorm.

Rutas de Mountain Bike por y en Benidorm
Rutas de Mountain Bike por y en Benidorm

Por mar: explora los acantilados de Serra Gelada desde un kayak, regálate un bautismo y explora los ricos fondos marinos de Benidorm. Si lo que buscas es adrenalina, entonces lo tuyo es el Cable-Ski Benidormun circuito de 1.000 metros cuadrados de perímetro, con 4 torres unidas entre sí mediante un cable que permite hacer esquí náutico sin la propulsión de barco. Abrirá el 24 de marzo sumando ya 52 años consecutivos 🙂

¿Quieres conocer el placer de navegar en kayak? Además de un uso deportivo el kayak tiene un uso lúdico y podrás divertirte explorando el litoral y adentrarte por rincones donde otros no pueden llegar.
¿Quieres conocer el placer de navegar en kayak? Además de un uso deportivo el kayak tiene un uso lúdico y podrás divertirte explorando el litoral y adentrarte por rincones donde otros no pueden llegar.
¿Y la noche?

Con más horas de sol al día de las que puedes imaginar y un ambiente nocturno que no podrás olvidar, exprimirás tus vacaciones al 100%, o si lo prefieres, descansa, relájate y diviértete. Benidorm es así: con posibilidades infinitas.

Benidorm, ciudad del ocio nocturno y las mejores fiestas por excelencia

Por supuesto no nos podíamos olvidar de la noche en Benidorm, algo ya convertido en leyenda. Te acercamos los eventos y las fiestas de Semana Santa para que tus amigos y tu disfrutéis y recordéis vuestras noches inolvidables en Benidorm.

Ve poniéndote alarma en tu móvil para los festivales más potentes durante tus vacaciones de Semana Santa

La noche del Viernes Santo (30 de marzo) el gran Dj Nano estará en la Discoteca KU Benidorm deleitándonos con la música electrónica más potente del panorama nacional. Al día siguiente (sábado 31 de marzo) la Discoteca Ku Benidorm  presenta y acoge a Cristian Valera que nos hará vibrar y saltar como si «no hubiera un mañana» 😀

Procesiones y actos de la Semana Santa

Siente la Pasión…

Otros eventos que tendrán lugar en Benidorm durante las Vacaciones de Semana Santa

Conciertos:

Con Mucho Arte el Festival Flamenco Pop de Benidorm repite festival el próximo sábado 31 de marzo en el Auditorio Julio Iglesia. Los artistas invitados esta vez son Camela, Andy∞Lucas, La Húngara, David Barrul, Son del Barrio y como artista invitada Laura La Hungarilla

Musical

Teatro musical  TADEO JONES en familia «una aventura musical» el próximo viernes 30 de marzo en el Auditorio Julio Iglesias

Eventos deportivos

Benidorm Cup 2018: El torneo, de la a Costa Blanca Cup – Semana Santa, un año más en #Benidorm del 29 de marzo al 1 de abril.

Felices vacaciones de Semana Santa Benilovers! 😀

Banderas

Holy Week in Benidorm!

You still don´t know where you will go for your holidays? We give you all the advice to come to Benidorm for the Holy Week holidays, called Semana Santa in Spain .

Here you can find all the plans and events that will take place in Benidorm during the Holy Week and Esatern holidays. With your partner, children, family, if you have few days of holidays… come to Benidorm!

 Your first  bath of 2018

This small cove which  divids  the two large beaches of Levante and Poniente  is situated between the Punta Canfali and the port.

Esta pequeña cala separa las dos grandes playas de Levante y Poniente. Se encuentra entre la Punta Canfali y el puerto.
Mal Pas Beach, Benidorm

Benidorm has 5 beaches , which one would you prefer to go?

Beaches of smooth and golden sand or hot and crystalline waters ? The best is to enjoy all of them ! Lay down and relax with sun in view to make jealous your friends with  photos of you in front of the sea that you have just posted on Instagram .

To finís your day you can enjoy  a delicious paella with fresh fish of the bay , yummy .You will  back home getting a beautiful and envidiable tanned.

Holidays for all the family

Benidorm is a well-known  and a perfect destination for all the memeber of the  family

Few days of unforgettable holidays in family …

Bien conocido es Benidorm como destino ideal para toda la familia :)
Benidorm for Families

Mundomar is a centre for exotic animals and marine life in Benidorm. It will give to  its visitors the chance to enjoy unique experiences with dolphins, sea lions, tropical birds and an endless list of sealife species. 

Dolphin show at Mundomar Benidorm

The nature and animal park, Terra Natura, Benidorm has begun work to build  news espectacles and experiences (flight of birds, ‘Zooexperience’ or ‘Discovery elephants’).

 

My active holidays

Are you preparing a new competition ? Do you like to surpass yourself ? To overtake your limits ?

Hiking in Benidorm
To combine sea and mountains has never been easier. With 300 metre cliffs and more than 5,600 hectares, the natural park of Sierra Helada, the first marine and terrestrial park of theValencia region and rises majestically behind the Mediterranean.

Hiking routes across the Natural Parc of  Sierra Helada, Benidorm

So Benidorm is your perfect destination to enjoy active holidays without the necessity to carry any Christ or Virgin in the shoulder ;).

The good tempertaures and the beautiful climat characterizes the city of Benidorm, what is more, it has an unbelievable Natural Parc called Serra Gelada which will appreciate people who like hiking, cycling, moutain bike and outdoor sport in Benidorm.

Moutain bike routes across and in Benidorm

Benidorm Mountain Bike
Bike & Roll the Marina Baixa

 Explore the cliffs of the Serra Gelada in kayak, go for a bautism of dive and explore the rich sea beds of Benidorm. If you are looking for adrenalin, the best activity for you is the Cable-Ski Benidorm, a tour of 1000m2 perimeter, with 4 towers both united by a cable which permit to practice nautical ski without propulsion of a boat. It was the first ski cable of the world and this year it is celebrating its 52nd anniverseray. Opening the 24th of March.

Kayak tour in Benidorm
Do you want to experience the pleasure of kayaking in Benidorm?

Do you want to enjoy a kayak tour ? You can practice sport and at the same time enjoy a fun activity by exploring the coast and get into hidden corners where others can not access to.

Football:

The Spanish National Football Team Sub’19 will play in Benidorm the European classification against the national selections of Belgium, France and Bulgaria.

The competition starts on 21st March and all the matches of the Spanish team will be broadcast on TVE.

Benidorm hosts from the 21st and the 27th of March the European Championship Sub’19, a tournament in which the national teams of Spain, Bulgaria, Belgium and France participate and where they will dispute to win a place for the U19 European Championship in Finland.

And what about the night ?

Benidorm is the city of night  leisure and the best parties by excellence.

Benidorm Nigthlife

For sure we can’t forget the nightlife of Benidorm, which became a  legend. We give you all the infromation  concerning the events and party for the Holy Week in order to  enjoy with your friends and remember your unforgettable night in Benidorm.

Put an alarm on your mobil phone to remember the powerful  festivals during your Holy Week holidays.

 (March 30th), the famous Dj Nano will be in the KU’s night club of Benidorm delighting us with the most po werful electro music of the local panorama. The next day (Saturday, March 31th) the KU’s night club presents and hosts Cristian Valera.

 

Processions and Holy Week acts

Fell the pasion

Enjoy the Holiday Week!!!

Deja un comentario