Gana una experiencia en Benidorm #BenidormenMadridAzul

Hola Benilovers!! Como bien sabéis, Benidorm es una ciudad de sol y playa que impresiona con sus imponentes rascacielos que se unen para formar un sobrecogedor “Skyline”. Pero no sólo eso! Además, Benidorm es un destino idóneo para la práctica del buceo y snorkel. Y es que este destino cuenta con dos atractivos insuperables: por un lado la climatología y, por otro, la transparencia de sus aguas y la belleza de sus fondos marinos.

Benidorm registra una temperatura anual de entre 18 y 20 grados, lo que permite la práctica del buceo prácticamente todo el año gracias a la agradable temperatura de sus aguas. A esto se suma que cuenta con grandes bancos de Posidonia, planta acuática que mantiene el agua clara y limpia y permite una amplia visibilidad.

Uno de los principales atractivos de los fondos benidormenses es la gran parte de la superficie que se encuentra bajo protección del Parque Natural de Sierra Helada.

Dentro del recinto natural se encuentran los puntos de buceo más emblemáticos de Alicante, como la Llosa, La Cueva del Elefante, la Isla Mediana y la Isla de Benidorm -la principal protagonista, que ofrece 11 inmersiones únicas-, a cada cuál más atractiva. En todas las inmersiones se puede disfrutar de la compañía de las castañuelas, sargos, obladas, mojarras, salpas, morenas, pulpos y con la presencia ocasional de grandes bolas de barracudas, peces de luna en el azul y caballitos de mar.

Si queréis ver nuestras rutas de buceo aquí tenéis.

Si vais a estar por Madrid el 17 y 18 de febrero de 2018 no os perdáis la Feria de Madrid Azul que se va a celebrar en el Pabellón de Cristal de Madrid, en la Casa de Campo. Una cita más festiva que nunca ya que se celebra su 10 aniversario. Se esperan 20,000 visitantes para esta edición aniversario y su programa es totalmente brillante.

Más info sobre Madrid Azul aquí .

Además tenemos una SORPRESA!! Si venís a visitarnos a nuestro mostrador de Benidorm (en en stand de Comunidad Valenciana) podréis participar en un sorteo para vivir todo lo que os estamos contando!!

CONSULTA LAS BASES DE NUESTRO SORTEO AQUÍ 

Deja un comentario