En Navidad regálate Benidorm


Llegó la Navidad a Benidorm y como todos los  años, la ciudad mediterránea cuenta con una gran y variada oferta que hará las delicias de todos los visitantes que acudan a Benidorm en estas fechas.

Mercadillos navideños, toboganes de hielo, poblado de navidad, belén gigante atracciones para los más peques, teatros en la calle, taller de adornos navideños en fin una agenda casi infinita para regalarte Benidorm estas Navidades 🙂

Christmas Time in Benidorm
Estas Navidades regálate Benidorm

Aquí tienes los mejores planes navideños:

  • Plaza de Navidad y tobogán de nieve:

Inaugurada desde el 2 de diciembre la Plaza de Navidad de Benidorm (frente al Ayuntamiento) arrancó con el tradicional alumbrado de luces navideñas incluido el alumbrado del árbol de Navidad.

La Plaza de la Navidad volverá a contar con pista de hielo, atracciones mecánicas y actuaciones diarias con animación de personajes y pases interactivos. Además, vuelve la popular pista de hielo, y habrá actuaciones teatrales.

Vive la magia de la Navidad en Benidorm

  • Poblado de Navidad

Estará instalado en la calle Gambo durante todo el mes y hasta el 25 de diciembre. En el poblado los más pequeños podrán visitar de forma gratuita la casa de Papá Noel y hacerse fotos con él. Además en esta misma calle y en Alameda, Martínez Alejos, Paseo de la Carretera y Parque de Elche “se van a instalar diferentes tipos de atracciones tanto mecánicas como un Tío Vivo además de un mercado navideño”.

  • Mercadillo de Navidad

Durante el fin de semana del 16 al 17 Benidorm acogerá un año más el tradicional Mercadillo de Navidad (Mercat de Nadal) en la Avenida Martínez Alejos, organizado por la Comisión de Fiestas, en el cual se podrán adquirir productos artesanales y tradicionales de la zona y típicos de la Navidad. Además se esperan sorpresas y actuaciones a pie de calle 🙂

  • Belén

Belenes en Boca del Calvari

Minutos antes de la inauguración de la Plaza de la Navidad, también se inauguraba la exposición recopilatoria de belenes de Paco Rosera en el Museo Boca del Calvari de Benidorm, donde se instalará además el belén de la Asociación Amics del Betlem de la Marina Baixa.

Christmas Time in Benidorm
Estas Navidades regálate Benidorm
  • Música y Teatros “al carrer” (a pie de calle)

Este año se celebran una multitud de conciertos y actuaciones teatrales, algunas de ellas a pie de calle :). Destacar el  musical teatral navideño “Alicia” programado para el sábado 9 de diciembre en la Plaza de la Navidad, el ya tradicional  Concierto de Navidad de la A.C. La Barqueta de Benidorm previsto para el día 17  de Diciembre en la Iglesia San Jaime a partir de las 20:00h

Por su parte el día del 2 al 4 de enero, los más peques podrán dejar la carta de los reyes magos al cartero real, el cual estará por el Ayuntamiento.

Christmas Time in Benidorm
Estas Navidades regálate Benidorm
  • Eventos deportivos

Un año más vuelve la ya mítica competición de vela ligera “XLIV Navidades Náuticas el sábado 16 y domingo 17. Ese mismo domingo también tendrá lugar una de las carreras más divertidas pero sobretodo más solidarias del calendario deportivo anual a Benidorm, La Carrera San Silvestre de Benidorm VII.  A su vez, durante las Navidades, tendrá lugar las semifinales del Trofeu Nadal Pilota Valenciana Memorial Vicente Pérez Devesa.

  • Noche vieja y Cabalgata de los Reyes Magos

Para terminar, dos citas imprescindibles en la ciudad. La Plaza de la Navidad se convertirá en fin de año en el mejor lugar para decir adiós a 2017 y recibir el nuevo año en la mejor compañía. Fuegos artificiales, música y Dj’s animarán la última noche del año, además de las doce campanadas .

Y el broche de oro a la Navidad lo pondrá la espectacular Cabalgata de los Reyes Magos . Sus Majestades aterrizan en Benidorm y atraviesan con su séquito la ciudad para dejar boquiabiertos a los niños en espectaculares carrozas hasta llegar a la Plaza de la Navidad, donde los Magos de Oriente recibirán a cientos de niños tras obsequiar con oro, incienso y mirra al niño Jesús en el portal de Belén viviente.

Cabalgata Reyes Magos Benidorm 96 copia

Del mismo modo, la diversión y el ocio para jóvenes y “mayores” esta más que asegurada en una ciudad como es Benidorm, referente desde hace muchos años en cuanto al ocio nocturno se refiere: los pubs enfrente de la playa (Paseo Levante), la zona de discotecas, la zona LGTB, el Casco Antiguo, no descansan nunca y siempre hay fiesta. Zonas de ocio a tener muy en cuenta para festejar la Noche Buena y la Nochevieja como se merece 🙂

Sin olvidar el ya icónico y símbolo de la ciudad de Benidorm, en cuanto a galas y espectáculos se refiere, el Benidorm Palace. Todo un referente y líder del sector en organizar magníficas galas, con especial mención a la gala que Benidorm Palace tiene preparada para esta Noche Vieja.

Por supuesto, Benidorm también es el lugar perfecto si lo que deseamos es descansar, gracias a sus cinco playas de agua cristalina y su clima benigno mediterráneo, con sol asegurado para estas navidades.

Ruta senderismo parque natural Sierra Helada, Benidorm, Punta del Cavall
Ruta senderismo parque natural Sierra Helada, Benidorm, Punta del Cavall

Un paseo por la Serra Gelada en bicicleta, participar en actividades deportivas como son dar la vuelta a la Isla de Benidorm en canoa o simplemente relajarse en  alguno de sus hoteles con spa  son el broche perfecto para pasar una Navidades inolvidables.

Sin olvidarnos de la rica y variada oferta gastronómica con la que cuenta Benidorm, pudiéndo disfrutar en un mismo sitio de la mundial mente famosa cocina mediterránea con la también puntera cocina vasca.

Benidorm Dia 2 Full HD 030

¡Feliz Navidad y Regálate Benidorm!

No olvides usar el hastag #BenidormXmas para compartir con todo el mundo tus navidades por Benidorm 🙂

Más información sobre el Plan de Navidad en nuestra web www.visitbenidorm.es

Christmas has arrived in Benidorm and as with every year, this exuberant Mediterranean town offers a wide variety of activities to delight all who visit.

Families are here with one objective non stop  enjoyment on  their holiday which means a visit that cannot be missed is to the town, with spectacular attractions and lots going on.

Christmas Time in Benidorm
Estas Navidades regálate Benidorm

Undoubtedly Benidorm for many years has been the reference for fun and entertainment for  the young and “the not so young”  especially where  the nightlife is concerned: the pubs on the beach  promenade, in the Rincon de Loix area, the area of the night  clubs & discos, the gay bars area, never rest, the party keeps going all year. Celebrate Christmas Eve and New Year´s Eve as you deserve 🙂

Not forgetting of course what is now an iconic symbol of Benidorm, as regards galas and superb shows, the BenidormPalace. A special mention to the yearly event there on  New Year’s Eve.

Of course, Benidorm is also the perfect place if you want to relax, thanks to its pristine beaches and its mild Mediterranean climate with sunshine guaranteed for Christmas.

Benidorm Dia 2 Full HD 030

Cycle or walk through the beautiful Serra Gelada park immersed in nature, participate in sports such as canoeing around the island or just relax in one of the many wellness centres for a perfect finishing touch for a fantastic Christmas.

Not to mention the rich and varied cuisine that Benidorm has on offer to suit all tasted,  being able to enjoy in one place the well know healthy Mediterranean cuisine along with Basque cuisine to.

Tag your pics of this amazing city using the hastag #BenidormXmas.

2 comentarios sobre “En Navidad regálate Benidorm

Deja un comentario // Leave a Comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s