¡Gana un viaje a Benidorm!

ACTUALIZACIÓN A DÍA 2 DE AGOSTO DE 2017: CONCURSO FINALIZADO. Enhorabuena a la ganadora: Cristina Crespo Campos. Y gracias a todos por participar!!

——————

Queremos daros las gracias porque ya somos más de 40k #Benilovers en Facebook @visitBenidorm y no se nos ocurre mejor premio que regalaros unas vacaciones  para dos personas en la ciudad mediterránea por excelencia Benidorm en un super hotel recién renovado el Hotel Carlos I.

¡Mucha suerte Benilovers y millones de gracias!

Bases del concurso:

CONCURSO

¿Quieres pasar unas vacaciones en Benidorm by the face? Para ello deberás seguir  la cuenta de @visitBenidorm en Facebook, dejar un comentario en la foto del concurso mencionando a la persona con la que te gustaría disfrutar del premio y darle compartir el post de forma pública.

El ganador podrá disfrutar de 2 noches en un hotel de Benidorm en Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno. El premio es válido para el 2017 a excepción de festivos,  y está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

BASES DE LA PROMOCIÓN

Condiciones:

2 noches en AD para 2 pax en habitación doble. El premio es válido para el 2017 a excepción de festivos. Y está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. Las fechas de entrada/salida son adaptables a las necesidades del ganador, pero la reserva se tendrá que realizar con antelación suficiente para garantizar la disponibilidad de la misma.

El premio no podrá ser objeto de compensación en metálico. No Podrá cederse su disfrute a un tercero.

Duración del concurso: 15 días desde la publicación del concurso en Facebook.

No se incluye dentro del premio: bebidas, comidas ni otros consumos realizados en las diferentes dependencias del hotel, así como traslados u otros servicios no especificados en las bases del sorteo. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que sean fans de la cuenta oficial en Instagram de VisitBenidorm, de países pertenecientes a la UE.

La organización comprobará y validará todos los perfiles de los usuarios participantes para garantizar su autenticidad, pudiendo solo participar perfiles de persona, los perfiles de empresa no serán aceptados, siendo  obligatorio que sean seguidores del perfil en Facebook de @VisitBenidorm.

Los comentarios y las cuentas deben ser reales no admitiéndose cuentas falsas ni cuentas con app fraudulentas. Cualquier concursante que la dirección considere que está utilizando perfiles falsos será expulsado del concurso. Cualquier comentario  con contenido de terceros o alusivo a material pornográfico, racista, sexista o que pueda considerarse ilegal o una amenaza contra terceros será eliminado del concurso.

No pueden participar en esta promoción ninguno de los trabajadores de Visit Benidorm, ni ninguno de sus familiares directos por consanguínidad o afinidad.

Solo valdrán  comentarios  con la misma IP, no contando y dados por no válidos para el recuento final el resto que votos que vengan de una misma IP.

Solo es válida una participación por persona. Aquellas personas que hayan participado más de una vez serán expulsadas del concurso.

La Fundación Turismo Benidorm se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones.

Los participantes de la presente promoción autorizan expresamente al organizador para utilizar con fines publicitarios su nombre y sus comentarios y fotos de forma gratuita.

La Fundación Turismo Benidorm junto con el hotel se reservan el derecho de utilizar la dirección de cuentas de instagram de los participantes para el futuro envío de newsletters sobre Benidorm.

Podrán ponerse en contacto con la organización ante cualquier duda al respecto  enviando un correo electrónico a la siguiente dirección  online@visitbenidorm.es   con asunto Concurso Benilovers 2017.

 

PERFIL PREMIADOS:

 En 15 días desde el inicio del concurso comunicaremos a los participantes el ganador del fin de semana en Benidorm. Ese mismo día publicaremos el nombre del ganador personalmente a su cuenta.

PREMIO:

2 noches en el Hotel Carlos I**** en Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno.

 

 

 

8 comentarios sobre “¡Gana un viaje a Benidorm!


  1. Me iria con mi marido Jose Borrás Gisbert
    A mi y a mi familia nos encanta Benidorm.❤


  2. El sorteo lo he visto en Facebook pero no tengo cuenta en Instagram y parece que es requisito indispensable, no?

Deja un comentario