‘Cuéntame cómo pasó’ visita de nuevo Benidorm

Este jueves se emite el primero de los dos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’  en el que la familia Alcántara vuelve a visitar Benidorm. Nada más y nada menos que 15 años han tenido que pasar para que una de las familias más queridas de España pueda volver a disfrutar de unas vacaciones a orillas de este pueblo mediterráneo.

Corre el caluroso agosto de 1985 y la familia Alcántara ha vuelto a elegir Benidorm como destino para sus vacaciones familiares y para ver cómo ha evolucionado la ciudad desde aquel 1969 que les recibió por primera vez. Muy atrás queda ya el pequeño Carlitos chapoteando en la orilla del mar y mucho ha cambiado la familia desde entonces, casi tanto como Benidorm, que ya «parece Nueva York».

Más de 80 profesionales, encabezados por los actores Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Irene Visedo, Paula Gallego y Juan Echanove se trasladaron el pasado noviembre hasta la ciudad para poder convertirla en aquel enclave turístico de 1985. Sombrillas, gorros, sillas y vehículos antiguos transformaron durante unos días el Benidorm de 2016 en aquel lugar vacacional de mediados del siglo pasado.

El maravilloso clima de Benidorm que permite grabaciones cualquier época del año y por sus espectaculares localizaciones están convenciendo a cada vez más grandes marcas, programas y series nacionales e internaciones y están situando a la ciudad como un enorme plató de rodaje. Y es que hoy más que nunca, #BenidormEsPlató.

Deja un comentario