Benidorm para Millennials contado por Youtubers :D

Muy buenas Benilovers! Ayer os contábamos la teoría sobre la importancia de apostar por los Millennials para promocionar y vender un destino desde el punto de vista turístico (DT) durante las ponencias organizadas en Benidorm por la Cátedra de Estudios Pedro Zaragoza de la UA, @esturisUA «Los Millennials, los nuevos turistas».

Hoy os mostramos como disfrutan este segmento joven en la práctica de un destino que nunca nos cansaremos de decirlo, siempre es un acierto… Eso es has acertado, BENIDORM (en mayúsculas y gritando).

Los Youtubers e influencers @Izhan_Go , Sr_Zeta, Gio Bravar & Paula Baena (….) Pudieron conocer de primera mano, la gran y variada oferta con la que cuenta Benidorm para los Millennials, y lo más importante, se emocionaron 🙂

Y son esas emociones las que han sabido captar a la perfección en sus vídeos los cuales a su vez, emocionan a cualquiera que los vean.

Con esta acción Benidorm acoge al Futuro en el Presente más inmediato 🙂 ¡bienvenidos!

Agradecimientos: Renfe, Benidorm Film Office, Hotel Centro Mar, Tao BikeFun & Quads, Nisos Benidorm, Benidorm Marine, Diving Stones Centro de Buceo, Marco Polo Expediciones, Active Karting Benidorm, Loca Lolita, Pizza Factory, Tragantúa Gran Taberna, Talo Tako,

Deja un comentario