Benidorm en Fitur 2014

Del 22 al 26 de enero se celebra en Madrid la 34ª edición de su Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, con la presencia de la Comunidad Valenciana en el pabellón número 7 de IFEMA, sobre un espacio expositivo que alcanza los 1.545 metros cuadrados.

FITUR-2014-STAN-BENIDORM-4
FITUR-2014-STAN-BENIDORM-4

En esta edición, como en la anterior, toda la oferta turística de la región se engloba bajo un mismo diseño, dentro del cual Benidorm tendrá su stand propio como es habitual y con la misma ubicación que el pasado año, situado en la zona de paso de visitantes entre los pabellones 5 y 7 de IFEMA.

FITUR-2014-STAN-BENIDORM-5
FITUR-2014-STAN-BENIDORM-4

 

Entre las actividades que se celebrarán en FITUR estará la presentación de la campaña promocional, para el primer trimestre del año, en el mercado de Reino Unido, así como en otros mercados importantes para la ciudad como son los del norte de Europa, centrados especialmente en Rusia, Bélgica, Holanda y Suecia. Dicha presentación tendrá lugar el miércoles 22 a las 11.00 horas y en la misma se dará a conocer la inversión prevista, los soportes que se emplearán y la difusión que se espera lograr con la campaña.

FITUR-2014-STAN-BENIDORM
FITUR-2014-STAN-BENIDORM-4

Una hora después se presentará el cortometraje “Bikini. Una historia real, que tiene como eje central el viaje que realizó el alcalde Pedro Zaragoza a Madrid para entrevistarse con Franco y pedirle su autorización para el uso de esta prensa de baño en Benidorm. También se presentará un libro biográfico sobre Zaragoza, obra del escritor y periodista Pedro Nuño de la Rosa.

Benidorm en Fitur Jet2
Benidorm en Fitur Jet2

Por la tarde se darán a conocer datos sobre los eventos musicales que la ciudad acogerá este año, entre los que se encuentran el Low Festival y el Iberia Festival, así como algunos de los artistas que conformarán los carteles de estos eventos.

FITUR-2014-STAN-BENIDORM-2
FITUR-2014-STAN-BENIDORM-2

El jueves a mediodía se presentará en FITUR una nueva edición del Benidorm Gastronómicoy de todas las actividades que engloba a lo largo del año. Un evento que consta de seis citas. La primera de ellas, las “III Jornadas de la Cuchara”, tendrá lugar del 17 al 23 de febrero. Le seguirá el “IV Concurso de Tapas y Pinchos” del 31 de marzo al 6 de abril, la Feria de Abril en Benidorm del 5 al 11 de mayo, las “V Jornadas Gastronómicas” del 6 al 15 de junio, el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre y las “III Jornadas de los Arroces”, del 13 al 19 de octubre.

FITUR-2014-STAN-BENIDORM-2
FITUR-2014-STAN-BENIDORM-2

Por último, en la tarde del jueves se presentará el “I Encuentro Nacional e Internacional Senior Deportivo Socio Cultural” que tendrá como sede a Benidorm y que prevé traer a la ciudad a unas 25.000 personas semanales en mayo de 2015.

#BenidormenFitur #Fitur2014

Todas las fotos de Fitur 2014 en Flickr.

Un comentario sobre “Benidorm en Fitur 2014


  1. Bueno saber que la gente ha sido muy receptiva en cuanto a todo lo que la comunidad valenciana ofrece, en especial Benidorm. Un aplauso a todo el equipo de la Costa Blanca en Fitur!

Deja un comentario