¿Por qué te gusta Benidorm? Entradas FITUR 2014

Con motivo de la próxima edición de FITUR 2014 (21-25 de Enero), pusimos en nuestra página de Facebook VisitBenidorm la siguiente pregunta:  ¿Por qué te gusta Benidorm?

Imagen-stand-fitur-web
Stand Benidorm y Valencia en FITUR 2014

Todas aquellas respuestas enviadas por nuestros seguidores, podían llevarse una de las 10 entradas para el evento turístico más importante del año.

Aquí os dejamos las respuestas de los ganadores, algunas muy emotivas, otras muy graciosas y otras muy especiales, pero todas ellas reflejan vivencias y experiencias muy auténticas vividas en Benidorm.

A continuación ahí os dejamos alguna de las respuestas de los ganadores:

  1. Nuestro amigo @Luis nos contestó: «Benidorm tiene todo lo que me hace feliz en una misma ciudad. Tiene un magnetismo muy especial que engancha que hace que repita y repita. Su oferta gastronómica y de ocio es muy variada, para todo el mundo y todos los bolsillos…. Como diría Sabina: Nos sobran los motivos. I love Benidorm.»
  2. La seguidora @Mónica nos dejo este comentario: «Me encanta Benidorm, he veraneado muchos años y Benidorm es mágica, por su gente, su clima, sus playas, su ambiente, acoge a todo el mundo, Me encanta y lugar para visitar, veranear y vivir.»
  3. Esta fue la respuesta que @Cristina nos dejó: «Porque #Benidorm es la ciudad del #Sol y este hace resplandecer cada día sus magníficas playas. Esta abierta 24h para todo el mundo y con millones de cosas para hacer, es imposible aburrirse porque hay ocio para todas las edades. En una palabra #Benidorm es #VIDA
  4. @Juanma coincide con muchos cuando definen Benidorm como una ciudad abierta, moderna y cosmopolita, esta fue su respuesta: «Pues a mi me gusta Benidorm porque en esta ciudad cada uno puede ser como sea sin problema ninguno….puedes ser extranjero…gay…mayor…joven…todo el mundo es bienvenido en Benidorm…»
  5. Nuestra amiga @Isa contestó con estas bonitas palabras: «Beniyork es mi sitio de paz, donde recargo pilas ,mi hogar , en fin no hay en el mundo un sitio mejor ,i love Benidorm

Hemos tenido más respuestas contestando a la pregunta; por qué te gusta Benidorm, todas ellas muy emotivas y volvemos a repetir auténticas, que además reflejan en gran medida las gratas experiencias vividas en Benidorm.

Muchísimas gracias  a tod@s los que habéis participado enviándonos respuestas y a todos aquell@s que nos seguís por nuestras distintas redes sociales 😀

Visitamos en visitbenidorm.es

En Twitter: https://twitter.com/visitbenidorm

Instagram: http://instagram.com/visitbenidorm

Deja un comentario